mochila y gafas

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Mié May 11, 2005 6:08 am

mcrae escribió:Para que subir algo que no se va usar y ademas seguro que pesa :?:
Y por lo que e oido en algún comentario del Foro : " Si lo sube otro , mejor "...... que pesa mucho. (escepto comida y alguna botellita de algo refrescante para las duras noches) ..... :lol: :lol:

Muchiiiisimas gracias o gran Cen-ci . Procuraré aplicar tu filosofía y si no cuela , aplicaré la de Mcrae....... que también es muy buena...

Un saludo. :wink:
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Uno*

Mensaje por Uno* » Mié May 11, 2005 3:16 pm

El siguiente nivel es cuando ya no se necesita al maestro Ma-Khu-To, ni al maestro So-Ka-Ti-Ra, ni al resto de maestros. Se sube como nunca si el discípulo está bien preparado, o si no... puede que no vuelva a tener más problemas por a qué maestro hacer caso.
El último nivel es cuando se sube sin subir...

vamos...

:wink:
cuando se usan los ascensores, teleféricos, etc.
:lol:
Firmado: un adepto que la última vez necesitó toda una barca, que llevaba colgada la etiqueta FRACASO, para cargar todo lo que llevó.

NA

Mensaje por NA » Mié May 11, 2005 6:25 pm

Después de vuestra discusión (y aplicando mi corta experiencia en el tema), creo que "lo bueno" esta en el termino intermedio:

uno debe saber valorar donde va y que va a hacer para saber que "puede" necesitar (lo malo suele ser ese "puede").

Yo, en mi caso, ya he tenido alguna experiencia un poco desagradable por algo que heché en falta (lo tenía en casa).

Tampoco vas a ir como un sherpa (generalmente no merece la pena), pero hay cosas que en determinados momentos no se pueden dejar.

De todas formas gracias a todos (me pareció una discusión interesante).

Saludos.

Ceci

Mensaje por Ceci » Jue May 12, 2005 10:07 am

¡Eso es Na! "El Camino de en Medio" :lol:

En lo del macuto si pero en todo lo demás no me hagas mucho caso :oops:

Uno* ¡¿!COMO TE PUDO PASAR ESO A TI!?!

Yo pensaba que tu siempre ibas "ligero" :wink:

Dani Rodrigo

Mensaje por Dani Rodrigo » Jue May 12, 2005 10:49 am

Yo en salidas de hasta 3 días salgo con una mochila de 38L, que bien ordenada me cunde muchísimo. El tema es apretar bien y no dejar "huecos muertos"
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Uno*

Mensaje por Uno* » Jue May 12, 2005 11:01 am

¡Bucanero, como quien no quiere la cosa, cómo disparas bribón (a dos bandas por lo que veo)! :lol:
Me gusta que te gusten "las historias". :wink:

Ceci

Mensaje por Ceci » Jue May 12, 2005 12:39 pm

... con diez cañones por cada una (que decia el otro) :lol:

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”