Funda de vivac

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Miguel2674

Funda de vivac

Mensaje por Miguel2674 » Mié Abr 13, 2005 3:43 pm

Quería consejo para la compra de una funda de Vivac. En que debo de fijarme.

Gracias.

Ceci

Mensaje por Ceci » Mié Abr 13, 2005 10:27 pm

Pues en que sea de alguna membrana transpirable e impermeable ¡Ya, ya sé que eso no existe pero intentalo!

Que una vez puesta sobre el saco no lo comprima, es decir, que tenga unas medidas generosas en función del "loft" de tu saco. Las hay pensadas para meter también la colchoneta y eso no es una tontería (aunque suelen pesar más porque la parte del suelo suele ser de algún material especialmente resistente.

Que tenga un sistema de "capucha" o sistema que se adapte comodamente a la parte de la cabeza del saco y a ser posible que pueda proteger la cara sin que te moleste o te dificulte respirar.

Imagen

Que sea fácil entrar y salir de ella o quitarla y ponerla y que eso no comprometa demasiado el peso (cremallera por ejemplo).

Si te interesa algo más cómodo y que además te permita meter algunas cosas dentro y para ello no te importe que pese más, a mi me encanta esto(aunque no sea exactamente una funda de vivac):

Imagen

¡Eso si! Si quieres que sea algo bueno de verdad prepara el bolsillo.

La otra opción es la mia, una barata que no me duela mucho si se rompe pero que impida que el saco se moje (Textrem de Solo Climb), estrecha, incómoda para entrar y salir y con una capucha muy simple pero me "tiro" con ella en cualquier sitio que me pille.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 14, 2005 9:58 am

Amigos:
hablo de lo que uso. Una viby de Vaude, parecida a la roja que acabais de poner, de 1,5 kilos. Y 10 mil.mm de columna de agua en suelo y 7500 techo (o al reves). Estoy supercontento con ella. Comprada en Barrabes web, pero cara, cara....... Aguanta tralla.
Para cosas menos expuestas unaa funda creo de powetex de salewa.
un saludo

Miguel2674

Mensaje por Miguel2674 » Jue Abr 14, 2005 11:20 am

Muchas gracias por la ayuda. Quería algo que no fuera muy caro. Goretex descartado (es demasiado caro para lo que busco).

He visto esto en internet a ver que os parecen.

Artiach Breathe por 62,48 euros.

Salewa powertex bivibag por 59,40 euros

Solo Climb drybag por 58,90 euros

Miguel2674

Mensaje por Miguel2674 » Jue Abr 14, 2005 11:30 am

Se me olvidaba.

También encontre una funda en Decathlon por 30 euros. No se si alguien me puede decir algo de esta funda.

Que me recomendais en cuanto a la colchoneta. Me valdría una de esas del Decathlon de 10 euros.

Gracias de nuevo.

Escayola-man
Contactar:

Mensaje por Escayola-man » Jue Abr 14, 2005 3:15 pm

Hola,

Yo tengo la funda de vivac decathlon de 30 €. No la he probado mucho, pero para viento y lluvia fina funciona.

Saludos

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Abr 14, 2005 5:26 pm

Yo tuve una epoca en la que estuve a punto de comprar una. Finalmente y sabiamente aconsejado, no lo hice. Pienso que si normalmente vas acompañado al monte (es mi caso) mejor y poco mas pesado es llevar tienda, aunque claro, es solo una apreciación personal
Un saludo

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”