Calzado para marchas de larga duración

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Javito

Calzado para marchas de larga duración

Mensaje por Javito » Mié Mar 30, 2005 10:35 pm

Un saludo a todos los foreros,
me he animado esta año a relaizar alguna de la smarchas de larga duración que suele organizar los clubes y las federaciones, sulen ser marchas entre los 30 y 60 km y con fuertes desniveles por terrenos muy variados, tenemos pensado también hacer el Carros de foc en Aran y San Mauricio. Mi duda es el calzado, son muchos los que llevan zapatillas de carrera de montaña pero siempre me ha gustado llevar algo protegidos los tobillos sobre todo en las pedreras y admás salvo algunos modelos muy específicos suelen calar hasta con el rocio. ¿Me podeis aconsejar algo? He visto una media bota de Salomon con gore y suela maja. ¿Alguno tiene referencias?

http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... 10896&opt=

Un saludo y muchas gracias

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Jue Mar 31, 2005 8:21 am

Javito , yo tengo una media-bota como esas de Salomon.

No te las aconsejo . En un año las suelas casi han desaparecido. Me e quedao sin dibujo . El precio no es caro. Pero la calidad de la suela es bastente mala.
Como las marchas son en primavera-verano, en la mayoria (si el tiempo lo permite) vale con unas zapatillas de trail running (creo que se escribe así).

Por cierto yo soy de Bermeo y me acercaré también a alguna de las marchas de larga duración de la E.M.F. . Cuando vayas a alguna enviame un correo , a ver si coincidimos y nos conocemos.
En Bermeo este año la marcha que organizamos aquí "VI. Eleiz eta Ermitxen Martxa" entra dentro de estas , espero verte en ella. Es el 12 de Junio.

Un saludo. :wink:
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Javito

Mensaje por Javito » Mié Abr 27, 2005 10:09 pm

Gracias J.L Coyote por la respuesta, vista tu experiencia con la Salomon las he desestimado ya. Buscando más he encontrado un modelo similar de North Face http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... 3219&opt=m
¿alguno las conoce? ¿qué tal funciona la suela de North Face?
Las he buscado en alguna tienda de Bilbao, en Forum de Campuzano y Borda pero no las he encontrado. ¿alguien las ha visto en alguna tienda para probarlas? Os agradezco algún dato.
J.L. no he acudido a las primeras marchas ya que he estado participando en las carreras populares durante el último mes. Con mi club, Deustuko menditarrak, participaré con bastante seguridad en la Iñaki Beitia de Gipuzkoa. Ya te mandaré correo por si participas también. Recojo la invitación para la vuestra de "Bermeoko eleiz eta ermitxen martxa" pero todavía hay que negociar con la familia.

Un saludo a todos.

jaito

Mensaje por jaito » Sab Abr 30, 2005 7:51 am

La suela de NorthFace es muy muy buena en cuanto a agarre, son como pies de gato en roca, ahora si, en cuanto hueken las piedras se desacen enteras. Son muy blanditas, pero algo tenian que tener pa que agarrasen tan bien. yo las tengo y los tacos tan temblando. si les das cañas en 6 meses no tienes suela, y cuestan una pasta.
Es mi experiencia personal. Yo creo que me las comprare otra vez, pero solo porque no les meto mucha caña y el agarre es mejor que un pie de gato
.
si te ha servido de algo.....

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”