polainas

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Jue Mar 31, 2005 8:25 am

Casualidad, las grises esas de Quechua de Decathlon , el primer día que las puse , rompí la cremallera. Son muy baratas, comparadas con otras marcas, te aconsejo unas mejores.
:wink:
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

majitobarreno
Contactar:

Mensaje por majitobarreno » Jue Mar 31, 2005 5:21 pm

Te saldrian malas, j.l.
Yo las tengo y me van bien, lo de que no transpiran te enteras en la primera hora de uso, pero como es una zona donde no molesta la humedad a mi me da igual.
Me quedo con las baratas.

TONI

polainas

Mensaje por TONI » Jue Mar 31, 2005 10:02 pm

Hace uns años, conocí las INVICTA y van muy bien. Son amplias por lo que pueden ir encima de cualquier pantalón y al crear cámara de aire pues ya se sabe que son más calientes, tienen cremallera delantera protegida y con corchete en la parte inferior , el cierre superior es de cordón elástico ajustable con TANKA , el ajuste inferior es de correa de neopreno. No son de GORE pero tampoco mucho más baratas.

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Jue Mar 31, 2005 11:45 pm

Yo también tengo las Quechua y estoy muy satisfecho con ellas. La diferencia de precio con las de Gore las convierte en una opción más que interesante que agradecerás cuando se lleven el enganchón. El cable en estas, por cierto, es muy resistente.
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Vie Abr 01, 2005 6:39 am

Majito-Manolo , puede que yo sea un manazas.
Pero de verdad , la 1ª vez que las puse se partió la cremallera y me quedé con ella en la mano.
Defecto del metal de la cremallera????? . Puede ser.

Un saludo. :wink:
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

piquero

Mensaje por piquero » Vie Abr 01, 2005 8:14 am

Mi humilde opinión es que sean baratas porque todos sabemos que al final le darás un cramponazo y las rajarás, tarde o temprano.

Que sean baratas no quiere decir que sean malas, hay cosas que yo miro antes de comprar, como que tengan ajuste por goma arriba, que la cremallera venga protegida por corchete y mejor que tengan una tira con velcro para evitar que filtre agua por la cremallera.

Sobre correa de neopreno o cable... casi prefiero el cable, aunque tengo unas Salewa que tuve que cambiar porque las estrené en la raquetada y cuando me las quité me quedé con el cable en la mano, pero era un defecto de fábrica y me las cambiaron sin problema.

Personalmente no pago la diferencia de precio por unas de membrana, por el tema de los cramponazos y porque la transpiración no es una prioridad para mi en esa zona.

Salu2!!
Piquero

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Vie Abr 01, 2005 6:07 pm

j.l.coyote escribió:de verdad , la 1ª vez que las puse se partió la cremallera y me quedé con ella en la mano.
Defecto del metal de la cremallera?????
¡Es que no puedes tomar tanto cola-cao, que luego te cargas las cremalleras como si fueran mantequilla! :wink:
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”