fijaciones silveretta easy go 500

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Invitado

fijaciones silveretta easy go 500

Mensaje por Invitado » Mar Mar 15, 2005 8:54 am

Hola foreros. Soy un novato en el esqui y quiero montarme unos de travesía para salir el invierno que viene. Fisgando las ofertas de fin de temporada he visto la fijación silveretta easy go 500 por menos de 150euros, pero no se que tal será. Conozco la 550 y la Pure de la misma marca, pero de esta no he encontrado demasiada información. Tampoco quiero pillar una mierdecilla para cuatro días, sino algo que me resulte para una buena temporada sin hacer cosas demasiado pro. Alguíen conoce esta fijacion o puede darme algun dato. Gracias y un saludo a todos.

Cantero

Mensaje por Cantero » Mar Mar 15, 2005 6:38 pm

Yo tengo la Easy Go 500 hace 4 temporadas y me va de maravilla, compra acertada en relación calidad precio. El sistema de salto de la talonera (giro de placa) es de lo más seguro que hay dentro del mercado. No quiero crear polémica silvretta us diamir, pero mi compañero ha pasado de este modelo a la diamir freeride y para lo que es foquear dice que prefiere la silvretta. Es una opinión.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 16, 2005 5:18 pm

Gracias por tu comentario. Estoy considerando detenidamente pillarme la fijación, ya que creo que tiene buen precio y una calidad aceptable. Un saludo.

Amigo

Y Dios creo la Diamir

Mensaje por Amigo » Vie Mar 18, 2005 5:59 pm

Comprate una Diamir va de la ostia y es la fijación más segura que hay en el mercado. Eso si, es carilla y foqueando con ella no problem, tiene un monton de altura de alza, es realmente muy polivalente...calzado automatico ideal.
Tengo un compañero que lleva años en el sky extremo (sky extremo de verdad) y va con ella, según dice el "bastante seguro".
Un saludo.

Quino.

Mensaje por Quino. » Lun Mar 21, 2005 10:29 am

Invitado, tienes una inmejorable oferta de fijaciones en Barrabés.
Titanal II 160 euros; no creo que encuentres nada mejor en relación calidad-precio, van de cine tanto en pista como en el monte.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”