Boreal Super Latok

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tolanu

Boreal Super Latok

Mensaje por Tolanu » Sab Mar 05, 2005 9:45 pm

¿Qué os parecen las nuevas Super Latok por 28000 pelas? ¿Son bastante calentitas para andar por Picos? ¿Y para subir el Kilimanjaro serían suficientes?

Saludos.

pucavi

Mensaje por pucavi » Sab Mar 05, 2005 10:11 pm

Tolanu, ¿has comentado algo del Kilimanjaro me ha parecido? Tengo un dvd de la ascensión por la vía Machame muy guapo.

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Sab Mar 05, 2005 10:19 pm

Pucavi: sí señor, el Kilimanjaro- Probablemente para septiembre del año que viene. Por cierto, no me importaría ver ese DVD. A ver si nos vemos algún día y me lo dejas.

Saludos.

Dani Rodrigo

Mensaje por Dani Rodrigo » Dom Mar 06, 2005 4:26 pm

Yo he visto un reportaje en el cual subían a un 7000 virgen del Karakorum con el modelo anterior de las Super Latok. César Menéndez tiene ese modelo, preguntale a él.
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Dom Mar 06, 2005 4:54 pm

Pues nada, César, a ver si hay suerte y lees este mensaje y me cuentas algo... :roll:

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Dom Mar 06, 2005 8:52 pm

Pues mandale un mail y ya está

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Lun Mar 07, 2005 10:36 am

Consultado el tema con César (gracias Juanjo :wink: ), ahora tengo la siguiente duda: ¿será demasiado rígida la Super Latok?

No sé, no sé, teniendo en cuenta que yo no hago más que andar (nada de corredores muy inclinados, ni cascadas DE HIELO, etc.) igual es mejor que compra una bota menos rígida.

Y con estos pensamientos me he encaminado esta mañana a una tienda de por aquí y me han enseñado las Tecnica mod. Dunagiri, que me han gustado mucho (130 euros y muy cómodas) y que llevan Thinsulate, lo cual en principio las hará bastante calentitas.

Bueno, ¿alguna idea? :lol:

Saludos a todos.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”