Crampones

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Invitado

Crampones

Mensaje por Invitado » Vie Ene 28, 2005 10:20 pm

Hola,

Estoy mirando para comprarme unos crampones, he visto los siguientes:

vasak flexlock. Charlet Moser, os envío un link donde sale una foto de los mismos,
http://www.irissport.com/nieve%20y%20hi ... mpones.htm

Si alguien sabe como funcionan, ¿me puede decir algo? Muchas gracias por adelantado

Saludos

mcrae

Mensaje por mcrae » Sab Ene 29, 2005 7:58 pm

Yo los tengo desde hace un mes y estoy muy contento con ellos. Se ponen muy rapido debido al sistema flexlock y al tener doce puntas y antizueco son muy seguros.
UN SALUDO.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Sab Ene 29, 2005 10:20 pm

Bueno, puede que no lo sepas pero charlet moser ha cambiado todos sus modelos de crampones, aportando nuevos diseños pero caracteristicas similares. Los crampones de los que tu hablas vienen a ser el sustituto del modelo SUPER 12, que a su vez es bastante similar a los Blackice, que son los que tengo desde 3 años ( y varios compañeros tambien) y estamos encantados con ellos. Yo creo que haces una muy buena compra.
Un saludo

camparina

Mensaje por camparina » Sab Ene 29, 2005 10:36 pm

La de la cuestión era yo jeje, sin el nick :wink: (olvidos ...)

Muchas gracias por las respuestas, me los he comprado, creo q me irán bien, o eso espero!

Saludos

majitobarreno
Contactar:

Mensaje por majitobarreno » Jue Feb 03, 2005 6:39 pm

Al hilo de crampones, recientemente me he comprado unos Salewa Aguille Combi, para comenzar. Son económicos y parecen buenos para lo que espero de ellos, unas pocas travesías y poco más.
En la tienda tenían los antizuecos para ellos, pero no se cómo se colocan. Tienen unas grapas para tensar sobre el borde, pero no se si ponen por encima o por debajo. Ya se que es una pregunta tonta, pero ahí está.
Otra cosa: ¿son imprescindibles los antizuecos para un uso normal en travesías y aproximaciones?

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Feb 03, 2005 6:44 pm

Para los Charlet Moser, el antizueco se coloca por debajo, es decir que no debe estar en contacto directamente con la suela de la bota sino con el hielo/nieve. Supongo que para todas las marcas será igual.
Los antizuecos sirven para que no se te queden unidos al pie trozos de hielo con un espesor mayor que la longitud de las propias puntas. Obviamente si esto ocurre, el crampón deja de cumplir su función y en cada pisada no habrá puntas que clavar sino un buen tocho de hielo.
Un saludo

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Jue Feb 03, 2005 8:06 pm

:arrow: Camparina: tienes alguna foto del modelo???

:arrow: y, de precio, como andamos???

Lo mejor del foru, su gente.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”