Plumas Neak Peak

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
VICTOR

Plumas Neak Peak

Mensaje por VICTOR » Jue Ene 13, 2005 11:42 pm

Hola ¿conoceis la marca Neak Peak? Creo que solo la venden en Forum.
He estado viendo ropa de esta marca no esta mal para el precio que tiene. He visto una chaqueta de plumas por 55 euros (rebajad ade 80) con pluma 90/10 ¿alguien la tiene? El precio esta muy bien pero no quiero comprar lago que sea malo

Folok

Mensaje por Folok » Vie Ene 14, 2005 9:38 am

Yo tengo un forro polar de esa marca. Tan bueno como cualquiera de los "de marca" y a la mitad de precio. Lo mismo con una mochila que fue super barata y no le encuentro ninguna pega, estámuy bien pensada.
Ahora bien, un plumas ya es más complicado de valorar.
Saludos

pucavi

Mensaje por pucavi » Vie Ene 14, 2005 1:53 pm

Me parece que es la marca propia de Forum, como Quechua es de Decathlon. Yo tengo un camiseta térmica y me va bien.

Ribadedeva

Mensaje por Ribadedeva » Vie Ene 14, 2005 2:08 pm

Yo tambien tengo una camiseta termica, va bien y de precio casi la mitad.

La verdad que lo de un plumas llevo tiempo pensandolo, ya que soy bastante friolero, y un buen plumas con un buen gorro viene pero que muy bien. Tengo pensado pasar por forun rivas este fin de, desde luego por 55 euros puede encajar, ahora hay que ver la calidad.

Saludos,

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Vie Ene 28, 2005 6:46 pm

Neak Peak

El año pasado compré un saco de plumas y estaba de oferta, en Abril creo, liquidaban y me quedó en 20€ ó 30€ más o menos, coño, yo desconfié porque era demasiado barato... :? :?

He dormido con él, dentro de una funda de vivac y encima de esterilla, en lugares muy fríos (La Mira, Cinco Lagunas,...) es una pasada, una maravilla, está muy bien

En cuanto al peso no puedo decir lo mismo, pero mereció la pena, estoy deseandito volver a probarlo :P :P No hago montañismo a tanto nivel como para necesitar un saco que ocupe cero, pese cero y abrigue mil, sólo vivaqueo en primavera-verano

Crls

Ribadedeva

Mensaje por Ribadedeva » Lun Ene 31, 2005 7:25 am

Estuve viendo los famosos plumas de 55 euros (creo), en principio estan bastante bien, el gramaje es muy bueno 90/10, no obstante tienen un problema para mi muy importante = EL GORRO, el gorro que tiene es una pena, si viniera con un gorro grande tambien de plumas me lo habia pillado sin dudarlo.

En conclusión los productos Neak Peak bien, pero con matices a veces importante que hay mirar mucho y tener en cuenta.

saludos,
:) :)

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”