comprar pies de gato

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Miskate

Mensaje por Miskate » Vie Feb 01, 2008 3:23 pm

Completamente de acuerdo con zooropa salvo lo de que los dedos de los pies deben quedar recogidos en forma de garra...

Eso creo que es cuestión de gustos, o de necesidades. Creo que leí que la forma que mencionas es más incomoda pero permite apoyar los pies sobre regletas más pequeñas, de todas formas yo siempre he llevado mis gatos ceñidos con los dedos extendidos como en cualquier playera y para los grados que todos solemos manejar, sencillos, creo que no hay ningun problema.
Un saludo
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Sab Feb 02, 2008 12:42 pm

Yo discrepo de lo de llevar los dedos recogidos, llevalos así y ya verás que dolor insoportable.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

mordix

Mensaje por mordix » Dom Feb 03, 2008 2:34 pm

El problema que a veces sucede con las bailarinas es que cuando dan de si se reviran sobre el pie canteando en regletas y boreal son unos gatos que dan bastante de si.Mas aconsejables velcro o cordon.Los velcros ajustan estupendamente hoy en dia y para iniciarte te va a resultar menos"perezoso".
Cojete no mas de un numero menos de tu talla,te vas a iniciar y no necesitas una gran sensibilidad para presas"extremas"o trabajo de vias de tipo determinado.Tampoco compres un modelo muy asimetrico,tu pie se tiene que ir adaptando.
Pruebate los dos pies,importante, y no andes con ellos en la tienda para probarlos,¡no son para ello¡Mira si tienes estructura y si no pisa con la puntera sobre algun borde de escalon o algo similar.Tienes que notar presion,no dolor,sin huecos,y muy importante que llenes bien el talon.Si al probarlos ves que no le llenas y este se te mueve dentro desecha ese modelo para ti.
Como te comentaban no hace falta que te compres unos gatos de 120"aurelios",con unos de unos 60 perfecto para iniciarte.Lo mas caro no tiene porque ser lo mejor para ello,cada cosa para lo que es.En cuanto a marcas pruebate con paciencia varias y varios modelos y compara lo antes comentado,ajuste,talon,etc,y asi tendras alguna referencia.
Bueno,espero que te sirva de algo,si te animas y sigues escalando veras que esto es como todo probando y a veces equivocandonos observaras que es lo que te conviene y segun el tipo de escalada que practiques,clasica,caliza granito,placa,desplome etc sabras que tienes que elegir de manera mas especializada.

Un saludo.

Jota

Mensaje por Jota » Lun Feb 04, 2008 12:35 pm

Yo tampoco voy con los dedos doblados. Llevo unos Ninja, me quedan perfectamente justos y cómodos, y al final del día me dejan los pies con un precioso color verde, ¿qué más se puede pedir? :wink:

He ido a escalar muchísimas veces con gente a la que hacen daño los gatos y de verdad que no lo entiendo, al menos cuando estás empezando. Lo principal es que estés cómodo y a disfrutar de la escalada

Jota - 8)

turbina

Mensaje por turbina » Mar Feb 05, 2008 8:12 pm

Unos mad rock frenzy velcro, tampoco son mala opción, comodos, para hacer destrepadas, no se, gatos hay a montón, prueba, prueba y prueba, y si no encuentras nada mejor, compra (si tienes la lana claro). :D :D

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”