comprar pies de gato

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Hectorom

comprar pies de gato

Mensaje por Hectorom » Mié Ene 23, 2008 11:04 pm

Buenas!!!
que pies de gato me recomendais??soy un novato y me gustaria iniciarme en la movida de la escalada'??
he vito dos modelos boreal, que me han dicho que estan bien:
* Ninja
* Spider

hay mucha diferencia respecto a que lleven cordones, que no lleven, lleven velcros etc??

gracias y un saludo!!
Mueve el culo!!!!!

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Jue Ene 24, 2008 10:42 am

Yo acabé comprando unos de marca Garra, recomendados por Luis Rubio. Menuda diferencia con mis antiguos Boreal.
Saludos.

kyokuchen

Mensaje por kyokuchen » Jue Ene 24, 2008 1:13 pm

Más fácil quitar, poner y descansar en reuniones si son con velcro. Más seguridad (creo que solamente mental con cordones). El velcro a veces se suelta por contacto con cuerdas, cintajos, hierbas, etc.. pero sin problemas. En cuanto a marcas para mí...... Five Ten, aunque cada uno defiende la que conoce. Suerte en tus escaladas y cuidado que es droga!!!

Luis27

Mensaje por Luis27 » Jue Ene 24, 2008 6:50 pm

Yo tenía unos Boreal Diablo de cordones que me abrasaban el pie izquierdo y al final me pillé unos Garra con ajuste de velcro por 45 leuros que van de cine.

zooropa1844
Contactar:

Mensaje por zooropa1844 » Jue Ene 24, 2008 10:54 pm

Sin llevar mucho en la escalada, yo te recomiendo que te pruebes gatos de diferentes marcas y modelos y te cojas unos que se te ajusten bien a la forma de tu pie y te queden ceñidos (sin ningún tipo de hueco), y a la vez que no te hagan daño, al margen de cómo se llamen.