comprar pies de gato

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Hectorom

comprar pies de gato

Mensaje por Hectorom » Mié Ene 23, 2008 11:04 pm

Buenas!!!
que pies de gato me recomendais??soy un novato y me gustaria iniciarme en la movida de la escalada'??
he vito dos modelos boreal, que me han dicho que estan bien:
* Ninja
* Spider

hay mucha diferencia respecto a que lleven cordones, que no lleven, lleven velcros etc??

gracias y un saludo!!
Mueve el culo!!!!!

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Jue Ene 24, 2008 10:42 am

Yo acabé comprando unos de marca Garra, recomendados por Luis Rubio. Menuda diferencia con mis antiguos Boreal.
Saludos.

kyokuchen

Mensaje por kyokuchen » Jue Ene 24, 2008 1:13 pm

Más fácil quitar, poner y descansar en reuniones si son con velcro. Más seguridad (creo que solamente mental con cordones). El velcro a veces se suelta por contacto con cuerdas, cintajos, hierbas, etc.. pero sin problemas. En cuanto a marcas para mí...... Five Ten, aunque cada uno defiende la que conoce. Suerte en tus escaladas y cuidado que es droga!!!

Luis27

Mensaje por Luis27 » Jue Ene 24, 2008 6:50 pm

Yo tenía unos Boreal Diablo de cordones que me abrasaban el pie izquierdo y al final me pillé unos Garra con ajuste de velcro por 45 leuros que van de cine.

zooropa1844
Contactar:

Mensaje por zooropa1844 » Jue Ene 24, 2008 10:54 pm

Sin llevar mucho en la escalada, yo te recomiendo que te pruebes gatos de diferentes marcas y modelos y te cojas unos que se te ajusten bien a la forma de tu pie y te queden ceñidos (sin ningún tipo de hueco), y a la vez que no te hagan daño, al margen de cómo se llamen.

Ten en cuenta que no se suelen utilizar calcetines, y los dedos del pie se deben llevar encogidos dentro del gato (como en forma de garra), por lo que es normal que se lleve un número de calzado algo inferior al habitual.

Así que mi recomención es que te cojas unos gatos cómodos para iniciarte y ya más adelante tendrás tiempo, si te engancha el tema, de comprarte otros que te queden más ceñidos todavía (para apretar a tope), o que tengan otras características técnicas (porque hay gatos que van mejor para cantear otros para adherencia, etc).

Saludos
"La lutte elle-mêmme vers les sommets suffit à remplir un coeur d'homme. Il faut imaginer Sisyphe heureux." Albert Camus

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Ene 24, 2008 11:16 pm

Para empezar seguro que losq eu tiene sen mente van bien...y si te gusta y quieres seguir, los Five Ten se salen...
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

franjs

Mensaje por franjs » Mié Ene 30, 2008 10:07 am

Completamente de acuerdo con zooropa1844,
no te gastes pasta (sin ser los de 20 € de decathlon), y te recomiendo que te los pruebes y te sean cómodos, ajustados pero cómodos, casi que puedas andar un poquín con ellos.
Para los grados por los que se empieza valen de sobra.
Más adelante ya afinarás tú mismo el criterio y los cambiarás, quedándote los viejos para bulder, clásicas, ...
En cuanto al cierre, si son bailarinas (Ninja) van muy bien pero acaban cediendo, a mí desde que salió el velcro me gusta más, o los cordones.

Saludos

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”