Garmont epic carbon gtx

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
pacoton

Mensaje por pacoton » Lun Ene 07, 2008 7:05 pm

Manuel P. cuando puedas, comentas como te ha ido con esas botas, ya que yo quiero comprarme unas iguales, sobre todo porque las que tengo me resultan pesadas.

Lo que comentas de los crampones, yo con las que tengo actualmente, son planas y uso los Black Ice, no se si para las Scarpa serviran, si no a comprarse unos nuevos.

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Mié Ene 23, 2008 5:56 pm

Hola Pacoton, perdona la tardanza en contestar pero con el tiempo y el trabajo no las he podido probar antes.

El resultado ha sido bueno, pero ya sabes esto es subjetivo, me he pegado una subida al Picon de Jerez y han ido fenomenal sobre el frio no te puedo decir nada ya que hacia bastante calor.

En lo que creo que deben funcionar bien unas botas es en los pateos y eso ha ido bien, yo pensaba que no irian bien pero a sido bueno, 7h entre subida y bajada y todo bien.

Saludos

mcrae

Mensaje por mcrae » Jue Ene 24, 2008 11:00 pm

Sabeis si la tabla de equivalencias UK-España de botas bestard vale para todas las marcas?
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Ene 24, 2008 11:15 pm

mcrae escribió:Sabeis si la tabla de equivalencias UK-España de botas bestard vale para todas las marcas?
Creo que no, las estoy comparando con La Sportiva, Asics y New Balance y aunque son numeros similares, ninguna coincide 100%, siempre hay diferencías de 1/2 número. Lo mejor es que busques una tabla que indique el largo del pie (en cms), ese el el único valor igual en todos los sitios.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

TP

Mensaje por TP » Vie Ene 25, 2008 8:02 pm

Mcrae te recomiendo que tengas cuidado con los numeros de las botas, incluso dentro de la misma marca (ya ni te cuento marcas distintas), te explico mi caso:

Tengo tres pares de Bestard: unas blandas del 10,5 UK, otras semirígidas del 9,5 UK y unos zapatos de trekking del 10 UK y todas me quedan mas o menos igual, los más justitos los zapatos de trekking que no son ni los más grandes ni los más pequeños en talla????.
Por otro lado la primavera pasada estuve por Pirineos y me probé un montón de botas de distintas marcas (todas rígidas o semi) y al final ya no me atrevía a pedir un número concreto, en unas marcas un 43,5 me iba bien y en otras el 45 no me entraba.
Para que te hagas una idea, unas de la que más me gustaban eran la garmont pinnacle y no me las pude pillar porque solo tenían el 44,5 y me quedaba justo (necesirtaría, por lo menos un 45) cuándo mis bestard son un 44 y me quedan bien.
Mi consejo: pruebatelas bien antes de pillarte unas, no sea que luego te arrepientas por culpa del número y, si las pides por internet a alguna tienda, aseguráte de que puedes cambiarlas si el número no te va bien y que dispongan de los números cercanos al tuyo.

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Dom Ene 27, 2008 6:51 pm

mcrae: lo mejor es que te vengas pa Cantabria un viernes y compres algo por aquí, que hay tiendas donde mirar y comparar. Y el sábado nos vamos a probarlas... si no se complica la cena del viernes... :roll: :wink:
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

mcrae

Mensaje por mcrae » Lun Ene 28, 2008 10:21 pm

Gracias por el consejo TP, esta claro que con el precio que tienen mejor no equivocarse en la talla :roll:

Tolanu siempre hay que buscar una buena escusa para ir a ver a los amigos y esa puede ser cojonuda, vete poniendo las cervezas a enfriar :wink:

Un saludo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”