Garmont epic carbon gtx

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mcrae

Garmont epic carbon gtx

Mensaje por mcrae » Jue Ene 03, 2008 7:10 pm

Buenas a todos, tengo ya un poco cascadas mis bestard nepal y estoy pensando en cambiarlas harto de llegar a casa en invierno con los pies helados y empapados cada vez que hago una ruta por nieve.
Varios foreros me han hablado muy bien de la marca garmont, queria saber si alguno de vosotros tiene este modelo en concreto y que tal le va en nieve. Mejor el kevlar que la piel?

Imagen

Gracias, chau.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Gavarni

Mensaje por Gavarni » Jue Ene 03, 2008 10:46 pm

Hola .... no se si te valdra de algo ... yo utilizo un modelo similar en kevlar pero de la marca Sportiva .... y va muy bien.

Por otro lado y para travesia tengo unas botas Garmont y macho hacen un calzado de la ostia de bueno al menos para esquiar .... eso si caro, caro .... :wink:

Sinceramente creo q puede ser una buena compra :P

mcrae

Mensaje por mcrae » Vie Ene 04, 2008 3:40 pm

Gracias por la respuesta Gavarni, lo del precio es un mal menor si asi consigo tener los pies secos y calientes.

Un saludo.

Alfonso

Mensaje por Alfonso » Sab Ene 05, 2008 9:59 pm

Mcrae a mi me parecen unas botas muy buenas, este es el estilo de botas que a mi me gustan para el invierno, ligeras y a las que el pie se hace rapidamente. Yo me he comprado hace poco unas muy parecidas estas que te pongo aquí y aunque no las he usado mucho, se nota muchisimo el peso y la forma de andar mas ligera, que con la botona de siempre.

http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... f_id=15482
Por cierto en el verano vi en Benasque unas Raichle Degree, en color azul muy parecidas a esas Garmont y comentaba el dueño de la tienda que eran sin duda lo mejor que había tenido él. y que hoy en dia ya no se hacian botas tan pesadas sino que el futuro eran este tipo de botas.

Así que adelante seguro que serán una buena inversión.

Un saludo.

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Sab Ene 05, 2008 10:12 pm

Hola Mcrae, yo he pillado estas para este invierno, tenia unas evolution pero estas son mas ligeras.

Mañana voy a darle unas horas de marcha a ver que tal me van.

http://www.scarpa.co.uk/Products/Produc ... oductId=42

Saludos

mcrae

Mensaje por mcrae » Dom Ene 06, 2008 10:42 pm

Gracias Alfonso y Manuel P por vuestras aportaciones que tendre en cuenta en la decision final, mi mayor problema es que en Lugo no puedo comprar ni comparar ninguna de esas marcas pero bueno para eso estan los consejos de los foreros :wink:

Un saludo.

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Lun Ene 07, 2008 5:55 pm

Hola Mcrae, ayer las estube probando y me van de maravilla, pero ya sabes esto es subjetivo, a unos bien y a otros un suplicio.
Lo que es objetivo es que pesan 1900grs frente a los 2350 grs que pesaban las Evolution.

Otra cosa importante para el que compre las Scarpa, que sepa que los crampones tienen que ser planos y asimetricos osea que la barra central
sea curvada hacia un lado, por que la suela es plana hasta el puente de la bota y por ejemplo los charlet blackice se quedan despegados de la suela.

Yo lo he solucianado comprandome los Black Diamond Sabretooh Pro
que son los mas polivalentes de la marca, tambien le quedan bien los Rambo de Grivel los de 1ª generacion.

Por cierto los BD me costaron 108€ en total

Saludos y espero que le sirva a alguien

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”