consulta sobre una digital

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
quinos

Mensaje por quinos » Jue Abr 21, 2005 9:39 pm

ostia!

y esa movida? que pasa que la peña se dedica a putear foros así?

yo flipo... parrafada pa na... espero que a alguien le haya servido...

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Abr 21, 2005 10:14 pm

a mi me sirvió, así conocí la web de www.quesabesde.com

(de nomática ya soy cliente hace tiempo, y tambien se la recomiendo a todo el mundo) :lol: :lol:

josin

Mensaje por josin » Vie Abr 22, 2005 7:09 am

La mejor web de camaras de fotos digitales es www.dpreview.com , trae pruebas y comparativas de casi todas las camaras que han salido al mercado, viene en ingles, pero se entiende facilmente, ademas puntua las camaras de 1 a 10 en aspectos como optica, calidad de imagen, etc.
Yo tengo una minolta y una canon, y si quieres acertar yo iria a tiro fijo: minolta, canon, nikon, olympus, y pocas mas. Un consejo, para montaña es util un zoom que empiece en los 28 mm., para abarcar la suficiente panoramica, aunque las camaras que poseen este zoom ya son un poco mas caras. No te dejes impresionar por el zoom digital, no vale para nada.
saludos

mcrae

Mensaje por mcrae » Lun Abr 25, 2005 2:31 pm

Yo creo que el mensaje no es del incertus ese de marras sino de un invitado graciosillo que se dedica a putearnos desde que Picayo dio de baja al incertus :evil:

Javier Menéndez

Mensaje por Javier Menéndez » Lun Abr 25, 2005 10:54 pm

Pues hay gente con mala sangre, coño. A mí también me ha sorprendido el mensaje un montón, no me sonaba esa respuesta y es que es de hace dos años. Qué cuidado hay que tener para que no te fastidien por internet, leche, con lo guapo que ye ese lema tan antiguo de vive y deja vivir.

Un saludo,
Panoramix.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”