consulta sobre una digital

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luis

consulta sobre una digital

Mensaje por luis » Dom May 04, 2003 9:58 pm

saludos a tod@s!
bueno, pues queria que alguien me aconsejara sobre una camara digital que he visto en oferta.Seguro que Panoramix o algun otro que se yo que controla del tema me podra aconsejar.El caso es que se trata de una camara HP CCD:3,3 MP, zoom 4xdigital,3xoptico, equivalente en 35mm:34-102mm, pantalla lcd en color de 4,1cm, memoria interna de 16mb, ranuras para tarjetas secure digital, graba hasta 30seg de video, conexion cable USB.precio 269 euros.
Otra oferta:NIKON COOLPIX 2100,CCD:2MP, zoom 4xdigital,3xoptical(equivalente 36-108mm), memoria tarjeta CF(MB, pantalla TFT 1,5", conexion puerto USB, precio 299euros.
Bueno pues a ver que os parece y si merece la pena y asi me echais una mano que yo de esto no entiendo nada.
Gracias por adelantado y un saludo!
Luis
YO

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Lun May 05, 2003 3:41 pm

Lo primero Luis, es que quiero dejarte muy claro que en esto de fotografía estoy verde que te quiero verde.

Hace poco tiempo me compré una digital y me ví en la misma situación en la que tu te ves.

Es una pena que panoramix no entre mucho en la página esta temporada,creo que aún sigue de viaje. El te podría aconsejar, sin duda mucho mejor.

Concretando.. La primera oferta de la que hablas me parece pero que muy buena. Para las caracteristicas que tiene la máquina, el precio es de película. mi cámara , una pentax optio 330RS tiene una caracteristicas ligeramente inferiores y el precio resultó superior, en casi 100€.
A este precio deberías sumarle el de una tarjeta de memoria de más capacidad. 128mb es un buen tamaño ya , aunque empiezan a ser muy comunes las de más capacidad con una tendencia a la baja de los precios de estas.

En www.quesabesde.com puedes comparar, buscar , hacer comparativas etc de multitud de cámaras, incluso puedes ver las novedades que estan al caer.

Siento no poder ayudarte más al respecto.

Suerte con la elección.

Javier Menéndez

Hola

Mensaje por Javier Menéndez » Mié May 07, 2003 9:34 pm

Hola:

Estoy de acuerdo con Nesi, la primera oferta es buena y sigue su consejo de comprar una tarjeta de memoria, que con las digitales lo que tiene es que uno no se corta en tirar fotos y cuanta más memoria tengas, mejor.

De verde nada Nesi, que tienes fotos muy guapas. Por cierto, lo de la tempareatura es normal, a mí me ha pasado con la mía y en situaciones de menos frío. Siento perderme esa panorámica tan chula que habrías sacado, qué rabia.

Un saludo,

Panoramix.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 21, 2005 8:59 pm

nesi I agree with you.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Abr 21, 2005 9:09 pm

¿será desgraciau el Incertus este, que sigue entrando como invitado? :evil: :evil:

quinos

Mensaje por quinos » Jue Abr 21, 2005 9:19 pm

Hola:

voy a intentar asesorarte un poco, por encima, si necesitas mas detalles me preguntas:

Lo mas importante de una cámara de fotos es la óptica. Es ese aspecto Canon está un paso por delante de las demás (o dos).

Luego entran en juego muchos factores: para lo que la quieras, cuanto te quieras gastar... etc

Por lo modelos que comentas me hago una idea y mi consejo es que te compres una Canon Digital IXUS 30. No pesa nada y es mas pequeña que una cajetilla de tabaco. Es todo pantalla por detrás, cosa que supongo agradecerás, usa bateria recargable, de ahí que pueda tener un tamaño tan pequeño...

en cuanto a características técnicas las tiene semejantes a las que mencionan, con un zoom 35-105 (3x) y 3MP que para una cámara de aficionado es mas que de sobra: deja los 8MP para las reflex digitales!!
No voy a entrar en mas detalles pero es bastante luminosa (vamos, que la lente no te come la luz que entra) y si te empieza a gustar esto de la fotografía podrás empezar a jugar con ella en plan mas profesional ya que abre el obturador hasta 15s...

en fin, lo último, el precio:

si la compras en
http://www.nomatica.com/index.asp?devis ... ES&pays=ES

te saldrá por 225 euros. Es una tienda de toda confianza en donde ya me he dejado unos 3000 euros, o sea que te la recomiendo 100%

Luego lo que se comenta de una tarjeta extra es mas que conveniente: una de 512MB te saldrá por 60 euros. parece que es mucho, pero yo no te recomiendo menos: una vez que te pones no sabes cuantas fotos vas a hacer y siempre conviene hacerlas a máxima resolución: recuerda que para bajar de resolución siempre estás a tiempo, pero para subir...

bueno, siento el rollo y todos los detalles técnicos que quizás te mareen... si tienes dudas pregunta

Saludos

pd: la web www.quesabesde.com es mas que recomendable...

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Abr 21, 2005 9:30 pm

atentos quinos y todos los demás, este tema es de hace 2 años, pero la respuesta del tipejo ese en inglés actualiza el tema (no solo este, sino todos en los que interviene que suelen ser antiguos)

De todas formas gracias quinos por la completa respuesta, pero... atentos a las fechas de estos temas antes de responderlos! :wink:

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”