Como una maleta por la estación

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Hayuco

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por Hayuco » Mié Nov 11, 2015 8:39 pm

Nunca había visto algo parecido en un rebeco. ??? La foto del último rebeco me gusta mucho kk2:) . Estuve por encima del Caballuna hace mucho tiempo y lo que recuerdo es el gran número de rebecos que había.

Hayuco

Mensaje por Hayuco » Mié Nov 11, 2015 8:47 pm

Buscando en google rebeco albino salen bastantes.
http://reservascazaleonfauna.blogspot.c ... en-la.html

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Nov 15, 2015 9:47 pm

Gracias, Cienfuegos, por esas fotos del rebeco. Nunca lo habia oido, leido o visto! kk2:)

¿Por qué me llamarán "Cuchara" común? (ya han salido varias veces en este post, pero... ...son tan bonitos!):

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que veo un Porrón pardo, me pregunto... ...¿será el último que vea en la Península ibérica?:

Imagen

Se estima que aquí se reproducen menos de 10 parejas al año, y en invierno les vemos sobre todo porque vienen unas decenas a sobrevivir al frio. Especie catalogada como “En peligro crítico” en el Libro Rojo de las aves de España, y “En peligro de extinción” en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas.Aquí junto a una hembra de anade friso (drcha)

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Hayuco

Mensaje por Hayuco » Lun Nov 16, 2015 8:41 am

Precioso ese Cuchara.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Nov 17, 2015 6:09 am

Curioso nombre para esa familia de los patos... ;)
Cienfuegos, buen avistamiento de ese rebeco. Yo tampoco lo había visto nunca

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Dic 06, 2015 12:13 pm

Zampullín cuellinegro con plumaje invernal... ...qué pena no haber podido enfocar un pelin mejor!

Imagen

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

piolin

Mensaje por piolin » Jue Ene 14, 2016 11:43 pm

Pedro esta de pm, de todas maneras como no puedo quedarme callado te recomendaria para estos casos que pruebes con menos diafragma a costa de mas tiempos, es una posibilidad que a veces resulta por que cuanto menor sea la abertura de diafragma mayor es la profundidad de campo (mejor enfoque) por otro lado tengo costumbre de no exponer demasiado (me gustan las fotos oscuras) de un negativo sobreexpuesto no hay nada que salvar pero de uno subexpuesto todavia tiene miga que sirve de algo.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”