ayuda arreglos ropa

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
Montero

ayuda arreglos ropa

Mensaje por Montero » Mar Ene 18, 2011 7:39 pm

Hola, como podéis ver tengo en esta misma sección una chaqueta Trango en venta, es ésta: http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=4&t=23863
A la vista del nulo exito que está teniendo he pensado en arreglarla y poder usarla yo. La duda es la siguiente: ¿es posible arreglar este tipo de prendas?, ¿perderían impermeabilidad?. En caso de ser posible realizar el arreglo (me queda bastante amplia), ¿sabéis de algún sitio en Asturias donde lo pueda hacer o vale cualquier taller de arreglos(cosa que dudo)?
Aunque no sea un arreglo de una precisión tremenda al menos me permitiría usarla en plan paseo o de calle porque estoy harto de tenerla colgada en el armario desaprovechándola.
Un saludo kk2:)

Koll

Re: AYUDA ARREGLOS ROPA

Mensaje por Koll » Mar Ene 18, 2011 10:01 pm

el problema seria las costuras, que si vienen selladas, haber como sellas eso otra vez, yo no me atreveria, pero de todas formas no perderia tanto, solo en plan costuras (_ si las lleva ) lo suyo seria que el modista al que lo lleves sepa darle luego la doblez, que no lo solape a lo chapuza.

pero vamos, por lo que cuentas, vas a tener que retocarla demasiado, segun tu es XL y te queda muy grande...y con un forro 200 o 300 te queda grande? porque puedes dejarlo para eso y si te gusta llevar solo esa capa comprate una nueva para llevarlo sin forro.

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Mar Ene 18, 2011 10:22 pm

Hola, pregunta en Plumas las Cruces, ellos hacen arreglos, supongo que termosellaran ó sabran donde.

http://www.plumaslascruces.es/

Un saludo

Montero

Mensaje por Montero » Mié Ene 19, 2011 6:48 am

Gracias a los dos por las indicaciones kk2:) . El problema de esa tienda es que me queda un poco lejos... :D A ver si alguien más sabe decirme algo.
Un saludo.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”