chaqueta 3ª capa

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Trasgu
Contactar:

Re: chaqueta 3ª capa

Mensaje por Trasgu » Dom Ene 31, 2010 10:47 pm

eeeeiiiinn!!

jicho, gracias. Ando al loro. Ya verás lo que decido. kk2:) kk2:) . Muchas gracias, me parece muy bueno.

ktm250, gracias pero se me marcha un poco de precio (:) (:) .

S2

Trasgu
Más aventuras de nuestros héroes ...... http://uno-gradistas.blogspot.com/
To parriba!!

pepo662

Mensaje por pepo662 » Lun Ago 09, 2010 10:58 pm

hola trasgu y a todos los demas, para empezar me quiero presentar ya que soy nuevo en el foro. En mi opinion el tema de la chaqueta es muy personal al igual que el resto de las capas que utilizaremos en cada ascension.creo que la 3ª capa se utiliza mucho sobre todo en invierno al igual que comenta el compañero.en funcion del uso que se le valla a dar(mucho o poco)y del presupuesto claro esta yo elegiria una u otra.te puedo decir que mis marcas preferidas son haglobs y millet y la que tengo ahora es una haglobs spitz.es una pasada en todo incluso en el peso pero es bastante carilla aunque la pille en una buena oferta.Desde luego si no vas a salir demasiado a la montaña yo no me gastaria tanto.suerte con tu eleccion

Colladabonita

Mensaje por Colladabonita » Jue Ago 19, 2010 3:20 pm

Hola a tod@s.

En mi opinión yo no escatimaría en uno de los artículos más importantes de nuestra equitación, (considerarlo una inversión a largo). Estoy de acuerdo que algunos artículos se pasan de frenada con el precio; pero que queréis que os cuente…yo tengo una Marmot Exun y estoy encanto con la misma, súper ligera, bien equipada y tremendamente eficaz. También tengo una Berghaus con gore-tex Fabric (tiene +- 25 años) esta como el primer día aunque desfasada claro, y una Millet k Expert JKT del año 2007, la chaqueta es una “caña”, algo pesada y cara para mi gusto y encima me tiene muy mosqueao, “ le entra agua por los bolsillos cuando llueve intensamente”, por eso me compre la Marmot (en http://www.kota0.com). Si la prenda os dura lo que me ha durado a mí la Berghaus (aun me la pongo) os garantizo que es el dinero mejor empleado. En fin continuaría pero ya os he dado la chapa un rato
Un saludo.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”