chaqueta 3ª capa

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Trasgu
Contactar:

Re: chaqueta 3ª capa

Mensaje por Trasgu » Mar Ene 19, 2010 10:37 pm

eeeeiiiiinnn!!

gracias a todos!!

Jicho, gracias por la tienda, echaré un vistazo. Ya te contaré. A ver si nos vemos pronto y hacemos algo por ahí.

Greco, algo así andaba buscando (:) (:) , ja ja ja, transpirable e impermeable, con gran capacidad de resistencia.

Pedro, gracias por la información. De mountain 'hardware' ya tengo algo, y me dio muy buen resultado. De Marmot nunca tuve nada. El plan que llevo es el que comentas: a la caza de la oferta!! kk2:)

Juanjo, llevas toda la razón en lo de los precios: me parece que se están pasando tres pueblos. El objetivo que tengo es lo que comentaba Pedro: encontrar algo 'barato' que se ajuste a lo que necesito (ni mucho menos la cojochaqueta).

Gracias a todos.

Ya os contaré (cuando me decida por algo, esto irá para un tiempo)

S2

Trasgu
Más aventuras de nuestros héroes ...... http://uno-gradistas.blogspot.com/
To parriba!!

Antonio F Lagoa

Mensaje por Antonio F Lagoa » Mar Ene 19, 2010 10:41 pm

Olá Trasgu´
Não sou um técnico de material, mas posso dar-te a minha opinião quanto a uma 3ª capa. :cool:
Tenho neste momento duas opções que uso regularmente(quando chove!!!!)independentemente da marca; Gore-tex / Hyvent. kk2:)
Qualquer uma das duas funciona bem, apesar que penso que Hyvent transpira melhor.
O que eu quero dizer é que, neste momento a tecnologia está tão avançada, que a maior parte das membranas utilizada pelas marcas de material têm que ser de boa qualidade.
Seja gore, aquaffoil, precip e outras mais... A maior parte das vezes pagas a fama que a marca tem. j3(:
Há que estar atento aos saldos!!!!
greko escribió:A mí me gusta esta , ya sabes que los gallegos de lluvia controlamos bastante , así que yo creo que este modelo va muy bien , es muy técnica, transpira muy bien y es impermeable total !!! lo malo , como siempre , el precio , pero es que la exclusividad se paga cara !!
Como diz greko, esta é do melhor, por cá esta capa chama-se crossa, e diz quem a usa que " o que tapa o frio, tapa o calor" kk3:)
Saudações
Antonio Lagoa

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Ene 20, 2010 2:19 pm

De las mejores relaciones calidad/precio
http://marmot.com/fall_2009/mens/outerw ... ip_jacket/
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

jicho

Mensaje por jicho » Dom Ene 24, 2010 4:49 pm

chaqueta trangoworld gore tex performance shell , modelo expo talla l, antes 225, ahora 129, calidad precio inmejorable

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Dom Ene 24, 2010 8:01 pm

jicho escribió:chaqueta trangoworld gore tex performance shell , modelo expo talla l, antes 225, ahora 129, calidad precio inmejorable
Eso es un chollo
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

jicho

Mensaje por jicho » Dom Ene 24, 2010 8:53 pm

Lo se juanjo y es ke en esa tienda por lo menos en textil, no hay color con las otras ,calidad precio inmejorable(por algo sera el mayor estock de trango de españa) y por cierto si gastas mas de 50 eu (cosa ke en montaña no es muy dificil) gastos de envio gratis (24-48 horas en casa) un saludo

ktm250

Mensaje por ktm250 » Vie Ene 29, 2010 4:30 pm

trasgu si te interesa vendo una extreme logan de mammut por 475 euros es de lo mejor del mercado en talla l la compre equivocadamente la talla y no me vale esta sin usar con etiquetas plasticos y tol rollo es la que usan en desafio extremo el calleja y su hermano me costo 605 euros si te interesa este es mi correo mfontanero@hotmail.com un saludo

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”