Que tal Trasgu ... como te va?
A mí me gusta esta , ya sabes que los gallegos de lluvia controlamos bastante , así que yo creo que este modelo va muy bien , es muy técnica, transpira muy bien y es impermeable total !!! lo malo , como siempre , el precio , pero es que la exclusividad se paga cara !!
Ahí van las características :
Chaqueta de hombre para actividad invernal moderna y funcional, que ofrece a los deportistas tres chaquetas de alto rendimiento en una.
La parte exterior presenta tejido de dos capas HyVent®, fabricado para mantener a raya la nieve mientras que permite que la humedad corporal escape.
El forro interior está hecho con el aislamiento de cuadros ultrasónico Eco de Heatseeker, lo que ofrece un abrigo excepcional.
Dependiendo de las condiciones, los deportistas podrán ponerse una de las dos chaquetas técnicas o unirlas usando el sistema integrado para conseguir una protección total contra los elementos.
También incluye características que facilitan la vida de los esquiadores y los aficionados al snow, como las aberturas de ventilación, la capucha extraíble o un conjunto de bolsillos donde encontrarán espacio todos los elementos que necesitas en la montaña.
Tecnología Hyvent Fabric:
Hyvent™ es una tecnología superior, impermeable y transpirable con revestimiento de Poliuretano (PU) compuesto de una fórmula multicapa tricomponente para una alta protección impermeable, permeabilidad al agua y durabilidad.
Características:
Impermeable, transpirable y con costuras completamente selladas.
Capucha EZD-tach ajustable.
Aberturas en las axilas para la ventilación.
Bolsillo en el pecho.
Bolsillos para calentar las manos con cremallera.
Bolsillo para accesorios en la muñeca con paño para limpiar las gafas.
Puños ajustables con velcro.
Bolsillo interior de seguridad para aparatos electrónicos.
Bolsillo interno para las gafas.
Bolsillo interior de seguridad.
Cubierta contra la nieve con agarre elástico.
Sistema Pant-a-locks.
Sistema de dobladillo ajustable.
Clip para pases.
Triclimate. Compatible con el sistema de unión a presión.
Tejido capa exterior: HyVent™ dos capas.
Forro: tafetán grabado.
Relleno: nylon antidesgarro, 100 g Heatseeker.
Especificaciones técnicas
Peso Aproximado 1660 g
Relleno Heatseeker
Tejido Exterior HyVent™ 2 capas
Uso Recomendado Ski Alpino, Trekking y Senderismo