¿Como secais los guantes?

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Responder
hkane

¿Como secais los guantes?

Mensaje por hkane » Mar Dic 09, 2008 1:26 pm

Hola,

Pues eso, ¿que los dejais colgados sin más hasta que secan? Los guantes en cuestrión son unos "Isard Extrem", llevan un día secando y siguen mojados por los dedos :-? , supongo que de ponerlos cerca de un radiador o algo nada de nada, no?

Gracias y saludos!!

josin

Re: ¿Como secais los guantes?

Mensaje por josin » Mar Dic 09, 2008 1:47 pm

Yo tengo unas manoplas isard y la forma de secarlas ha sido siempre corgarlas del techo de la tienda y poner el hornillo a tope :D asi que no les pasara nada si las pones cerca de la calefaccion. Por cierto, tanta fama que tienen estas manoplas y a mi no me han dado demasiado buen resultado, tienen tendencia a coger humedad, y por tanto a congelarse en esos ambientes extremos para los que esta teoricamente diseñada.
saludos

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mar Dic 09, 2008 1:57 pm

Yo se que es una barbaridad y que va en contra de todos los manuales pero yo los pongo encima del radiador..¿que se estropean?, no se, ya os lo diré en Mayo, compraré otros y punto, que le voy a hacer.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

hkane

Mensaje por hkane » Mar Dic 09, 2008 6:33 pm

Pues los pondré más cerca del radiador, pero sin pasarse, que no me haría mucha gracia que se estropeasen xD

Respecto a lo que dice Josín, es la primera vez que mojo los mios, y bien mojados, las otras veces que los utilicé no sentí que se humedecieran demasiado.

Saludos y gracias por las respuestas.

Granda

Mensaje por Granda » Mar Dic 09, 2008 10:01 pm

Si te corre prisa secarlos, prueba con el secador de pelo. Los hay que escojes más o menos calor, ponlo en el "1" y dales bién por dentro. En realidad secan por circulación de aire, si metes poco calor no vas a tener problemas de que despegue nada ni se fastidie el termosellado. Yo prefiero esto al radiador. Date cuenta que el radiador se pone a unos 60 o 70º C y eso para los tejidos sintéticos no es muy bueno. Ahora que si son de pura lana de oveja no digo nada. :)

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Dic 09, 2008 10:08 pm

Hola hkane!

Tengo los mismos que tu, y los seco al aire sin mas, a 1 mtr del radiador (porque supongo que en ese entorno la circulacion del aire es mayor) pero sin que sientan su calor. Igual que las botas.

Les meto un palito o algo para que permanezcan abiertos.

Un saludo
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”