Ayuda con zapatillas de montaña

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
Mariana_22

Re: Ayuda con zapatillas de montaña

Mensaje por Mariana_22 » Vie Dic 11, 2020 3:22 am

Acerca de la segunda opción no tengo información, pero acerca de las Salomon X puedo hablar de primera mano, ya que las tengo hace ya casi 2 año, y ahí siguen, casi enteritas :lol:
Son super cómodas además de todo, en casi cualquier tipo de terreno, sin duda entre esas 2 opciones, te recomendaría ir por ellas.
Un abrazo kk2:)

rollad

Mensaje por rollad » Lun Jul 31, 2023 11:51 am

Everyone has their own point of view, and it's important to respect the opinions of others.

Annefnd

Mensaje por Annefnd » Sab Abr 20, 2024 6:52 pm

montilino escribió:
Mié Oct 16, 2019 11:05 pm
Tengo las merrel desde hace dos meses... y las llevo a diario.

Para senderismo se me hacen demasiado blandas de suela. Voy notanto todas las piedras. Las veo como zapatillas de viaje, pero para nada para andar por el monte. Son muy comodas, pero para andar por ciudad o pasear por el parque.

Se que es personal. Pero en mi caso, necesito suelas muy consistentes para ir comodo en montaña. Las mejores que he tenido han sido las mtn trainer de salewa, aunque pecaban un poco de que se desajustaban en el apriete de los cordones, y tendian a abrirse los cosdones por arriba, apretando los dedos.

Por el presupuesto que das, mira alguna cosa de tecnika.. o como se escriba. Compre unas hace unos años, y al dia siguiente se las probo mi señor padre, y le encantaron, asi que se las di, sin haberle quitado la etiqueta aun... y son una maravilla. Suela dura y estable, y comodisimas.
Entiendo tu preferencia por unas suelas más consistentes y duras para el senderismo, especialmente si estás acostumbrado a caminar por terrenos irregulares. Las Merrell que tienes pueden ser más adecuadas para un uso urbano o casual en lugar de senderismo en montaña.

Las Tecnica es una marca conocida por su calidad en calzado para actividades al aire libre, así que definitivamente vale la pena echarles un vistazo. Sus modelos suelen ofrecer suelas más firmes y estables, lo que puede ser justo lo que estás buscando.Ver más en este artículo .

Además de las Tecnica, también podrías considerar marcas como Salomon, La Sportiva, Lowa o Scarpa, que ofrecen una amplia variedad de opciones para senderismo con suelas más resistentes y duras.

Recuerda también que es importante probar varios modelos y marcas para encontrar el calzado que mejor se adapte a tus necesidades individuales y preferencias de confort. ¡Espero que encuentres pronto unas botas de senderismo que te proporcionen la estabilidad y comodidad que buscas! ;)

dixontarave

Mensaje por dixontarave » Mar May 21, 2024 12:00 am

É importante que o seu calçado de caminhada se ajuste bem e seja confortável desde o início, pois isso ajudará a evitar bolhas e outros problemas no trilho. Já agora, como está a sua formação em negociação de acções? Se estiver pronto para entrar no mercado cambial, é melhor consultar o site https://meteum.ai/weather/pt-BR/region/brazil e penso que se sairá bem. Certifique-se também de que o seu calçado é adequado às condições climatéricas e ao tipo de terreno que pretende explorar.

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”