La Chamonix-Zermatt de Iglesia a Iglesia Sin Parar

Pon aquí tus reportajes de esquí y snowboard de montaña. Para consultas técnicas usar el foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES" y para estado de nieve, preguntas en general usar "PICOS DE EUROPA"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
guares

Re: La Chamonix-Zermatt de Iglesia a Iglesia Sin Parar

Mensaje por guares » Sab Abr 30, 2011 10:44 am

Brutaaaal kk2:) kk2:) kk2:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Sab Abr 30, 2011 6:42 pm

No suelo entrar por aquí, porque los esquís y yo no hemos llegado a conocernos, pero gracias al aviso de Avigamo he visto esto.
¡Impresionante! kk2:) Me apunto a todo lo que habéis dicho y a lo que digáis.

Javito

Mensaje por Javito » Dom May 01, 2011 9:24 pm

Mis más sentidas felicitaciones por esta actividad, me habéis recordado muchas imágenes de Alpes que se van escondiendo en la memoria.

Muchas gracias y ánimo.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue May 05, 2011 10:07 am

jodo!!!!!!!!!! y ¿estais aun vivos despues de semejante tute? ¡sois unas maquinas impresionantes!

Muchisimas gracias por el reportaje, lo he disfrutado un monton ........... ¡y las veces que volvere a verlo y disfrutarlo! ..... aunque se queda el cuerpo agotado solo de pensar en esos desniveles o en tantas horas sin descansar apenas.

Enhorabuena kk2:)

agg73

Mensaje por agg73 » Sab May 07, 2011 8:06 am

Bueno, soy nuevo en el foro, aunque llevo un par de meses entrando y me parece un foro extraordinario.

Leí ayer el artículo en Desnivel y pensé que estos tenían que ser los machacas de la ruta publicada hace poco en el foro y que ya me pareció una pasada ( la que acababa en Sotres ya de noche). Pues en ésta ya es de quitarse el sombrero y no volver a ponérselo. Decidme que al menos luego tenéis cansancio, agujetas o algo!!

Yo quiero hacer la Chamonix-Zermatt desde hace tiempo, pero la de los mortales y en el tiempo habitual.

Enhorabuena por la iniciativa, por la ruta relaizada y por compartirlo con todos!!!

Saludos kk2:)

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Sab May 07, 2011 3:15 pm

Yo no sé qué decir. Admiro el montañismo que practicais. Sois increibles! kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA”