La Chamonix-Zermatt de Iglesia a Iglesia Sin Parar

Pon aquí tus reportajes de esquí y snowboard de montaña. Para consultas técnicas usar el foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES" y para estado de nieve, preguntas en general usar "PICOS DE EUROPA"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Paquete
Administrador
Administrador

Re: La Chamonix-Zermatt de Iglesia a Iglesia Sin Parar

Mensaje por Paquete » Vie Abr 29, 2011 8:39 am

Yo tampoco ya se que decir, ya pensaba que no ibáis a sorprender más pero lo habéis hecho con creces.......encima este año que es el que menos nieve hay en muchos años en Alpes. A primeros de Abril estuvimos por el Oberland y la nieve ya escaseaba cerca de los 2.000m y no me extraña pq las temperaturas llegaban a ser positivas a 4.000m. Esto hace la actividad mucho más dura todavía. Enhorabuena a los tres por la actividad, y sobre todo a ti Borje por compartir con nosotros la actividad que las fotos y la redacción lleva un curro del copón......por cierto las fotos muy chulas tb. Sin duda Piolet de Oro del foro sin discusión :lol:

Angeluis

Mensaje por Angeluis » Vie Abr 29, 2011 8:59 am

Pues al final lo hicisteis. Soy Angel Luis el de Valladolid que estuvo hablando con vosotros en Chamonix, justo unas horas antes de vuestra salida. Menuda zurra os pegasteis, ya sabíamos nosotros que ibais a patear mogollón. Mi más sincero reconocimiento. Nosotros al final también completamos unos días de ensueño, 5 cuatromiles en 8 días, y uno de ellos el Mont Blanc. Buena semana santa este año en Alpes, que climatología mas buena, aunque la falta de nieve de 2500 para abajo os haya chafado a vosotros, pero así ha tenido más épica.

Un saludo.

Nandi

Mensaje por Nandi » Vie Abr 29, 2011 9:23 am

Es realmente espectacular, pero no me extraña nada viniendo de Borja, Gaizka y Dani, hace poco mas de un mes que los conocí (me los presentaron Los Dobra) cenando y terminaban de atravesar el macizo occidental de Picos como sino hubieran hecho nada, menudos fieras.
Y ¿que me decis de las fotos? aparte de la paliza, haciendo fotos preciosas, alguna de postal (me impresional la que estais saltando la grieta). En fin unos máquinones.
Borja ya nos tienes acostumbrados a ver reportajes fantásticos, pero este supera a lo anterior kk2:) kk2:). Como muy bien dice alguno os mereceis el reconocimiento de todo aquel que le guste no solo el esqui, sino la montaña.
Saludos a los tres.
Nunca digas de esta agua no beberé

turbina

Mensaje por turbina » Vie Abr 29, 2011 9:45 am

Impresionante y alucinante actividad, decididamente no sois de este mundo.

Gracias por compartirla,

enhorabuena kk2:) kk2:) kk2:)

Helio

Mensaje por Helio » Vie Abr 29, 2011 10:45 am

Me uno al coro de felicitaciones por vuestra tremenda hazaña, que como bien habeis documentado al principio, tan solo está al alcance de muy pocos. kk2:) kk2:)
Me gustaria que tuvierais el reconocimiento que mereceis porque actividades de este tipo son las que engrandecen este deporte y no tanta parafernalia rosa y mediática que nos quieren hacer tragar.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Mabi

Mensaje por Mabi » Vie Abr 29, 2011 11:57 am

Bufff¡¡¡ Vaya actividad¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

Conozco el recorrido de cuando lo hicimos hace unos años. Lo que habéis hecho vosotros me parece una pasada, ya no sólo por las distancias, si no por no utilizar el teleférico de Grand Montets ni el traslado en coche de desde Champex a Bourg Sant Pierre... Estado puro, sí señor¡¡¡

Enhorabuena de nuevo

Un saludo a todos

antonio:

Mensaje por antonio: » Vie Abr 29, 2011 9:30 pm

Chicos, para mí unos esquís son tan extraños como unas albarcas, aunque por razones completamente inversas. Aún así puedo valorar perfectamente el tamaño de vuestra gesta deportiva, pero más allá de la tremenda distancia y el brutal desnivel, me quedo impresionado por la cantidad de belleza que habéis podido devorar en una sola jornada. Y como le pasa a Nandi, después de conoceros, saludaros y cederos la mesa en Carreña, es de valorar que sigais siendo gente tan "normal".

Un saludo
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA”