"monofotografia de Espigüete"

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Vidal
Mensajes: 5971
Registrado: Jue May 06, 2004 9:13 am
Ubicación: Montaña Palentina
Contactar:

Re: "monofotografia de Espigüete"

Mensaje por Vidal » Jue May 31, 2012 9:35 pm

mazuelas escribió:El nombre de sadaharu lo puse por un perro blanco gigante que sale en la serie de anime Gintama,es lo que tiene tener tanto tiempo libre,que acabas viendo cosas raras en japones :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ... kk2:)
mazuelas escribió:... llevo dos años intentando el corredor gum en invierno y es verdad que la fisura esa no llega a taparse,pero a ver si con unas condiciones excepcionales se tapa casi toda y se puede hacer,que el mixto como que no me va,y de la cara norte me queda grande lo que pasa del 2 de dificultad tecnica.
Mira que tengo alguna foto de algún año excepcional y ese tramo está sin tapar... otra de las cosas que me hace pensar en que la suroeste es el GUM... en la norte por debajo del 2 todavía hay cosas que rascar, je, je, je... (:)
mazuelas escribió: En fin a ver si consigues ponerte en contacto con los aperturistas del gum,que tengo ganas de saber por donde va la arista suroeste,en cuanto a la entrada directa espero que alguien se decida a darla caña.
Ya me gustaría aclarar ese misterio, habrá que ponerse manos a la obra... "su" arista suroeste va por ese poco marcado espolón que se ve a la derecha de la "directa", seguro... trabajo para este veranito!!! kk2:)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Vidal
Mensajes: 5971
Registrado: Jue May 06, 2004 9:13 am
Ubicación: Montaña Palentina
Contactar:

Re: "monofotografia de Espigüete"

Mensaje por Vidal » Dom Jul 08, 2012 3:24 pm

"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: "monofotografia de Espigüete"

Mensaje por Pocholo » Dom Jul 08, 2012 6:06 pm

Esa pareja!!!
Qué rápido pasa el tiempo. Salvo para Pepe que está igual que siempre ;)

Avatar de Usuario
Zosser
Mensajes: 549
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:26 am
Ubicación: Burgos

Re: "monofotografia de Espigüete"

Mensaje por Zosser » Dom Jul 08, 2012 6:48 pm

Una foto de ayer que me extraña que no lo haya puesto antes Vidal .

Desde el Cervunal

Imagen


Y otra de ayer entre el Coto Blanco y el Coto Negro

Imagen

Saludosss

Avatar de Usuario
Vidal
Mensajes: 5971
Registrado: Jue May 06, 2004 9:13 am
Ubicación: Montaña Palentina
Contactar:

Re: "monofotografia de Espigüete"

Mensaje por Vidal » Dom Jul 08, 2012 9:14 pm

Zosser escribió:Una foto de ayer que me extraña que no lo haya puesto antes Vidal .
Puse una parecida desde otro pico de la zona, lo que pasa que es fácil que se distraiga la atención con la majestuosidad y la impecable ejecución del salto por parte del gimnasta que aparece sobre el Espigüete!!! :lol: :lol: :lol: ... (:)

Imagen

Guapas fotos Zosser! kk2:) ... y además, salimos Pepe y yo en ellas, que andábamos en esa vertiente ayer disfrutando de la guapa arista este del Espigüete!!! ;)

Imagen
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Vidal
Mensajes: 5971
Registrado: Jue May 06, 2004 9:13 am
Ubicación: Montaña Palentina
Contactar:

Re: "monofotografia de Espigüete"

Mensaje por Vidal » Dom Jul 08, 2012 9:23 pm

Pocholo escribió:Esa pareja!!!
Qué rápido pasa el tiempo. Salvo para Pepe que está igual que siempre ;)
Algo se oyó comentar ayer por la cumbre de no se que pacto con el diablo del Sr. García!!! :lol: :lol: :lol: ... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: "monofotografia de Espigüete"

Mensaje por Pocholo » Dom Jul 08, 2012 9:30 pm

Vidal escribió:
Pocholo escribió:Esa pareja!!!
Qué rápido pasa el tiempo. Salvo para Pepe que está igual que siempre ;)
Algo se oyó comentar ayer por la cumbre de no se que pacto con el diablo del Sr. García!!! :lol: :lol: :lol: ... ;)
Ya me parecía a mi... :mrgreen:

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados