Mis aventuras (Trail Running)

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Zostard
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 27, 2016 6:13 pm

Re: Mis aventuras (Trail Running)

Mensaje por Zostard » Mar Dic 26, 2017 10:58 am

Primero has de aprender a no tener miedo, y saber que algún día morirás. Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar. - Tyler Durden

Imagen
Estilo suicida.
https://www.youtube.com/watch?v=uUYENxNQpUY

¡Saludos y felices fiestas!

CarlaCitas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 06, 2019 7:32 am
Contactar:

Re: Mis aventuras (Trail Running)

Mensaje por CarlaCitas » Dom Oct 06, 2019 5:05 pm

A mí siempre me ha llamado la atención el trail running, desde que llegué a España he bsucado dónde hacerloy la mejor ruta que quede cerfca a mí pero al final algo pasa y nunca lo logro hacer. Creo que me hace falta un compañero que me motive a hacerlo y así no tendría que vivir el susto sola de la primera vez. Si alguien quisiera ayudarme, estoy por los lados de Sevilla, llegué hace como un año y no me caería nada mal tener nuevos amigos para pasar el rato y hacer estas actividades
Nadie puede decirte que hacer cuando estás en solteros50

Teto10
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 16, 2019 3:27 pm

Re: Mis aventuras (Trail Running)

Mensaje por Teto10 » Lun Dic 16, 2019 7:38 pm

Hola buena aventura la que han compartido
Las montañas te permiten crecer mucho mas!
https://es.savefrom.net/9-how-to-downlo ... video.html

marta5
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 24, 2019 9:43 am

Re: Mis aventuras (Trail Running)

Mensaje por marta5 » Jue Abr 30, 2020 1:43 pm

La verdad es que es un deporte apasionante, yo lo practico desde hace un tiempo y la verdad es que es alucinante las grandes experiencias que puedes llegar a vivir. Por cierto, te recomiendo que para practicar este hobbie con toda la seguridad y comodidad utilices calcetines deportivos como los que ofrecen en eaglesocks.com. Yo los utilizo desde hace tiempo y van geniales pues se adaptan perfectamente al pie y son de muy buena calidad. Un saludo! :)

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados