Tu vista favorita

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
piolin
Mensajes: 892
Registrado: Sab May 10, 2008 4:46 pm
Ubicación: Un asturianu donde se junta el Orinoco y el Caroni

Re: Tu vista favorita

Mensaje por piolin » Jue Nov 12, 2015 12:38 am

Mi vista favorita no quedo registrada en una imagen fisica, no hay pruebas materiales que presentar ante la audiencia, pero en mi recuerdo quedo grabado un dia en que como muchos otros fui a dar con mis huesos en la escuela de Quiros, ningun plan concreto de que hacer, solo tenia en mente meterme a las paredes y hacer algo que mereciese la pena, no recuerdo exactamente con quien hacia cordada pero tenia unos cuantos complices por los que iba mas alla de lo razonablemente permitido, ese dia desayunamos en el refugio sin prisas, disfrutando el desayuno con buena compañia y comentando lo que teniamos en mente y lo que podriamos probar, salimos al tajo y por que no, con un poco de orujo todos eramos un poco mas valientes o irresponsables o audaces y a pesar de ser novatos en el oficio se nos ocurrio la Salustiano sin trampas, y alli nos metimos, los dos primeros metros me costaron un mundo, deje parte de mi epitelio en las piedras pero de ahi en adelante la cosa empezo a ser interesante, el orujillo me habia bloqueado los miedos y sin ese lastre iba progresando con una relativa facilidad, de repente en el bar que estaba a la orilla del embalse alguien se le ocurrio poner el audio con un tema de Pink Floyd y por extrañas casualidades del mundo ese dia llegaba a la pared con muy buena calidad, curioso fenomeno el que ocurrio, la musica era de mi gusto y sentia como me empujaba a dar mas de lo que podia, y sin saber de donde tenia con que dar mas, y los miedos quedaron fuera y escale con la sensacion de que ese dia yo era muy bueno, y sin saber por que, lo fuy de verdad, que hay mejor que una buena tapia con un buen colega y ademas con musica......
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados