El que quiera colaborar debe postear una foto con lo que el considera su vista favorita. No tiene porque ser necesariamente un paisaje de montaña.
Podemos poner junto a la imagen el porqué esa vista es especial para nosotros o nos gusta tanto.
Para empezar y como ejemplo voy a poner yo la mía.
Se trata de un paisaje de la montaña central asturiana, en la cuenca minera, una zona de relieves suaves y valles donde abundan los praos y los castañeos. En ella se vel el picu Tres Concejos, que es el que da nombre a mi nick en foropicos, por supuesto. Es el pico que aparece a la derecha de la fotografía presidiendo el valle. también se distingue una de las montañas más guapas de Asturias, peña Mea, en un segundo plano, y aunque no se aprecia en la foto también se ven los Picos desde aquí, al fondo de la imagen y a la izquierda.

El lugar desde donde está sacada la imagen se llama la Seca, y es un prao al que subí con la familia desde que era pequeño a la yerba, y me trae buenos recuerdos aunque sea muy duro eso de la yerba pa alguien que no le gusta trabayar al sol como yo, jeje. Actualmente ya no vamos a segar pero todavía tenemos animales, como la yegua y la potra que se ven en la imagen. Subo muchas veces a lo largo del año cuando les toca estar allí para atenderlas y echarles pienso y no me canso nunca de ir ni de disfrutar de estar allí.
Unos metros por encima de este prao, que está a 850m, esta una pequeña cima con uno de los nombres más guapos que he escuchado para una montaña, el Encantamientu.
Pues esta es mi vista, ahora os animo a que pongais la vuestra.
Solo unas premisas, ya que hay abierto un post similar específico de los Picos de Europa procurar que la vista sea de fuera de Picos, y sobre todo poner una sola imagen por forero, no importa que la vista coincida con otra puesta anteriormente por otro forero. Se pueden comentar si se quiere aportaciones realizadas anteriormente.
Saludos.