atardeceres y amaneceres

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: atardeceres y amaneceres

Mensaje por Pepe García » Vie Mar 14, 2014 9:14 pm

Jpicallo escribió:Quiero repetir algun dia y ver si encuentro la Tejera que esta en sus faldas, creo que hacia el otro lado de la subida desde el Fito
Eso es kk2:)

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: atardeceres y amaneceres

Mensaje por Jpicallo » Vie Abr 04, 2014 9:23 pm

otro amanecer, esta vez desde las proximidades de la Torre Blanca en el Macizo Central de Picos de Europa.

Imagen

http://www.picoseuropa.net/amanecer/index.html

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: atardeceres y amaneceres

Mensaje por Pocholo » Sab Abr 05, 2014 8:33 am

Espectacular, Pedro j(:

danipbs
Mensajes: 199
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:12 am

Re: atardeceres y amaneceres

Mensaje por danipbs » Vie Abr 18, 2014 10:09 pm

Hay quien dice que las grandes mesetas castellanas son el mejor sitio para ver atardecer, por que ves un sol inmenso escondiéndose tras la perfecta línea recta del horizonte. A mi me parece algo precioso, aunque ver atardecer en la montaña no lo cambiaría por nada. Ahí van unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También se dice que el hambre agudiza el ingenio, y en este caso, viendo atardecer en las llanuras siento hambre de montaña. Por unos instantes dejo volar la imaginación, y mi mente viaja a la "Sierra de los Sueños", para recorrer el bonito cordal que tengo ante mis ojos.

Imagen

danipbs
Mensajes: 199
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:12 am

Re: atardeceres y amaneceres

Mensaje por danipbs » Lun Oct 13, 2014 5:43 pm

Mucho tiempo llevaba ya sin publicar nada por el foro. La verdad es que he estado un poco liado, y bastante vago por que no decirlo. Tengo en mente subir algún reportaje de alguna actividad del verano, pero bueno de momento al menos pondré algunas fotos. Estas, de un precioso atardecer desde el Midi d'ossau. Ni comparación lo vivido arriba con las fotos, aunque eso suele ser lo normal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se por que no me deja subir una panoramica, que precisamente era la que más me gustaba, he intentado reducirla el tamaño pero tampoco kk5:)

Avatar de Usuario
Ruben_Marcos
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ago 08, 2009 6:50 pm
Ubicación: Gijon
Contactar:

Re: atardeceres y amaneceres

Mensaje por Ruben_Marcos » Mar Oct 28, 2014 6:45 pm

Otro atardecer en Jermoso

ImagenIMG_5067 by Rubén Marcos, on Flickr
ImagenIMG_5070 by Rubén Marcos, on Flickr

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: atardeceres y amaneceres

Mensaje por Jpicallo » Sab May 23, 2015 11:44 am

Hace tiempo que no podía entrar, vuelvo a la carga.

Espectaculares fotos danipbs y ruben_marcos, pongo yo alguna:

Imagen

es un amanecer desde el Gallina Pelada, un pico cercano al Pedraforca en el Sur de la Sierra del Cadi. Norte de la provincia de Barcelona, Catalunya

Imagen

esta es otro amanecer desde el Santuario de Nuestra Señora de Queralt, al lado de Berga, Norte de la provincia de Barcelona, Catalunya.

Imagen

otro amanecer desde el Monasterio de Montserrat, Barcelona, Catalunya

Ultimamente estoy más por Barcelona que en mi propia casa, la familia esta muy muy mayor ;)

mas amaneceres:

http://www.picoseuropa.net/amanecer/index2.html

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados