¿de que va este foro?

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

¿de que va este foro?

Mensaje por Jpicallo » Mié Feb 17, 2010 10:14 am

Esto de los foros esta muy bien para intercambiar opiniones, información .... pero tiene el problema que la información se va desperdigando y quedando en el baúl de los recuerdos y a veces no es fácil de volver a encontrar.

En el caso de las rutas los Dobra ya nos recopilaron y recopilan toda la información y esta disponible en:
http://www.foropicos.net/dobra2

Teniamos sin embargo un asunto pendiente, en el foro aparecen continuamente fotos espectaculares en unas ocasiones, en otras fotos que nos dicen algo especial y se van quedando desperdigadas y olvidadas.

Una alternativa sería una recopilación de los post, pero a veces solo nos interesa resaltar una o dos fotos de un post concreto, no se trata por tanto de recopilar los post como en el caso de las rutas.

En este sentido va un poco los monográficos que se publican en el foro, pero esos tambien o se alimentan o quedan relegados en la trastienda.

Una alternativa que algunos han ido exponiendo en diversos post es abrir un foro de fotos, pero han de ser especiales, bien para uno mismo como las fotos que publica a veces Tiatordos en su foto semanal o las que publico yo copiando su idea en mi foto semanal.

Tambien puede darse el caso de una foto que nos encanta de otra persona, en ese caso se ponen en un post pero citando al autor y poniendo un enlace al post del que se saco la foto.

Como esto no deja de ser un foro, en cuanto aumenten los mensajes volvera a pasar lo mismo y no será operativo, bien ... yo ire sacando las fotos de este foro y organizandolas en una página similar a la de panorámicas:
http://www.picoseuropa.net/panoram/panoram.php

para cada foto aparecera su autor y enlace al post donde aparecio. En la foto grabare en una esquina el nombre del autor.

De esta forma quedaran agrupadas esas fotos que tanto nos gustan en zonas y seran más manejables para volver a ver o buscar una concreta.

Espero que os parezca bien la idea.

Saludos a todos.

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿de que va este foro?

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Feb 17, 2010 10:41 pm

La idea me parece estupenda! Pero.... ...eso es mucho trabajo, no? kk2:)

Te va a dar un patatus! :roll:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿de que va este foro?

Mensaje por Pocholo » Mié Feb 17, 2010 11:00 pm

De acuerdo al 100% con Pedro. Mucho tute, Jorge... ;)

Avatar de Usuario
Vidal
Mensajes: 5971
Registrado: Jue May 06, 2004 9:13 am
Ubicación: Montaña Palentina
Contactar:

Re: ¿de que va este foro?

Mensaje por Vidal » Jue Feb 18, 2010 12:13 am

kk2:) kk2:) kk2:) ... Muy buena idea!... si te parece bien, puedes pasar las "monofotografías" y los temas "fotos de la montaña..." que yo empecé a este subforo... si eso es posible y te parece bien, claro... voy a buscar una foto pa estrenarme por acá!!!... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Trasgui
Mensajes: 544
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:06 am
Ubicación: GIJON

Re: ¿de que va este foro?

Mensaje por Trasgui » Jue Feb 18, 2010 4:19 pm

Genial! asi no nos perdemos ni una sola! kk2:)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿de que va este foro?

Mensaje por j.l.coyote » Jue Feb 18, 2010 5:13 pm

pedro yubero rivas escribió:La idea me parece estupenda! Pero.... ...eso es mucho trabajo, no? kk2:)

Te va a dar un patatus! :roll:

Tranquilo Pedro, que Jorge está jubilao y como tiene muuuuchoo tiempo libre se aburre..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿de que va este foro?

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Feb 18, 2010 11:58 pm

:lol: :lol: :lol: kk3:) kk3:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados