"Exposición" de dibujos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
jousantu
Contactar:

Mensaje por jousantu » Mar Abr 08, 2008 11:55 am

Pepe hacia unos dias que no me paraba a ver esta exposición y me he quedao con la boca asín... :o :lol:
Oye, la del Friero es impresionante...
¿Se pueden imprimir directamente desde aqui, desde la pagina del foro?
Por que si no te importa a lo mejor imprimo alguna para hacer algún cuadrín pequeño, por que las hay realmente preciosas.
Sigue deleitandonos por favor!
Gracias! :wink:
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres" Maurice Herzog.

jousantu@hotmail.com
www.asturmet.com

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mar Abr 08, 2008 12:19 pm

Jolin!!!!!!!!!!

No se que más añadir a todos los comentarios que ya se han puesto, pero me he incluido en tu club de fans.

Me gustan muchisimo los de montaña, pero los de las iglesias y conventos asturianos no se quedan atras ...... ni mucho menos, me han encantado.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Abr 08, 2008 2:48 pm

pocholo, Paco, muchas gracias.

jousantu, mándame un mail (tienes el mío en la "lista de miembros") y te contesto a lo que preguntas.

Jorge, ¡qué ilusión, un club de fans para mi sólo :lol: :lol: :oops: :oops: !

Saludos a todos.

niblap

Mensaje por niblap » Mié Abr 09, 2008 7:32 pm

Pepe, tengo tus dibujos, los hechos con rotuladores, colgados de la pared de la "ofi" y cuanto más los miro más me recuerdan a los de los grandes impresionistas como Monet, Millet, Renoir, etc. ¡No es por darte coba! ¿Eh? :wink:

Os pongo un par de ejemplos de Monet (mi preferido) y podreis ver como hay una conexión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Mié Abr 09, 2008 7:47 pm

Pepe tengo que decirte que eres un abusón, como no era poco ser un Crack, en la montaña, vas y ahora nos regalas esta impresionante exposición. Que es que no te valía con las batallas del abuelo, que tan gratos recuerdos nos traen a algunos, que ahora vas y lo rematas y ademas con una monografía asturiana que nos llega tanto a los asturianos, en fin que le vamos a hacer.
Ahora en serio felicidades por tan estupendo trabajo.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Abr 09, 2008 10:34 pm

Soutelo, muchas gracias. También yo disfruto mucho con tus relatos.

niblap, ¡me has tocado la fibra!. ¡Hacerme el honor de compartir una "exposición" nada menos que con Monet!. Muchas gracias.
Me pirran los Impresionistas franceses, que justifican por sí solos un viaje a París (antes en el museo Jeu de Paume y ahora en el de Orsay) y particularmente, como a ti, Monet, que dio nombre al Impresionismo al plantarse en una barca en medio del agua a pintar la salida del sol ("Impression: le soleil lévant") y que se plantó delante de la catedral de Rouen e iba pintando un cuadro detrás de otro segun cambiaba la luz, etc, etc. No hay más que ver los cuadros que has puesto.
Para agradecerte el detalle y reafirmar mi admiración por los Impresionistas, no puedo por menos de incluir aquí un óleo que pinté hace unos años (está pintado con espátula) copiando un cuadro de otro Impresionista: Sisley. Es sólo un trozo, porque no me entra el cuadro entero en el scanner (además tiene marco) y no tengo cámara digital:

Imagen

Saludos y gracias de nuevo a los dos.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Abr 09, 2008 11:55 pm

Pepe García escribió: un óleo que pinté hace unos años (está pintado con espátula) copiando un cuadro de otro Impresionista: Sisley.
Aquí, un ferviente admirador de la obra de Sisley. Menudos paisajes!

Pepe, tas hecho un artista!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”