"Exposición" de dibujos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Mar Mar 14, 2017 10:16 am

Bosques de Sietes.
Roncaes. A donde íbamos de guajes a por castañes. Una vez cargamos tanto el sacu que después no podíamos con él.

Imagen

Avatar de Usuario
D. Tecla
Mensajes: 1131
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:43 pm
Ubicación: SANTANDER

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por D. Tecla » Mié Mar 15, 2017 10:07 pm

Cada vez que miro el foro no puedo pasar sin mirar la exposición de dibujos y está vez con los paisajes del bosque que son preciosas.Gracias por poner algo tan bonito y alegrarnos la vista.

Saludos.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Sab Abr 15, 2017 8:03 am

Gracias a ti, D.Tecla, por visitarlo.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Sab May 06, 2017 10:23 am

Mis dos últimas acuarelas son de retratos, y retratos dobles, lo que aumenta la dificultad porque con que uno de los dos no hubiera salido bien el resultado habría sido malo. Creo que ha habido bastante suerte.

El primero es de los novios de una boda, de la que ya se ha hablado bastante por todas partes (incluso en el "Hola") para que haga falta explicar nada más:

Imagen

Imagen

El segundo es de mi mismo con mi amigo TITO.
Expliquemos quién es Tito:
Además de amigo, fue compañero muy cercano de trabajo durante bastantes años y ahora acaba de pasar a mejor vida (pero en sentido literal, jubilándose, no en ese otro sentido en el que se aplica creo que muy impropiamente). Ayer lo hemos celebrado.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, que fue mi mejor compañero de trabajo (lo que no quita para que pudiera haber habido otros, como mucho, igual de buenos, pero nunca nadie mejor).
Por varias razones:
La primera, por ser asturiano como yo, cosa que, en los tiempos actuales con tantas nacionalidades, siempre facilita el entendimiento, la complicidad y la comunicación, aunque, en cuanto a esto último, tengo que decir que, al ser él de la parte de Asturias cercana a Galicia (de Tapia, concretamente), tuve que aprenderme alguna de las palabras que me decía, por ejemplo dos con las que él me calificaba a veces: "sabicheiro" y "enchedoiro".
La segunda, porque tiene (lo tenía cuando trabajamos juntos) un gran nivel intelectual y de actividad y, al no ser un trepa y no traicionarte nunca, era una suerte trabajar con él.
La tercera, porque compartía conmigo una característica en el trabajo: que trabajábamos para quien nos pagaba, es decir, para la empresa, nunca para nuestros circunstacionales jefes (que no es lo mismo), lo que nos costaba no pocas refriegas a diestro y siniestro, a todos los niveles y en todos los terrenos -en las que éramos solidarios- para defender la calidad de nuestro trabajo. Los dos despreciábamos a dos tipos de sub-especies humanas: la de los déspotas prepotentes y la otra, que es su complemento, la de los arrastrados pelotas.
Y la cuarta, porque, llegado el caso de una buena juerga, también era muy competente en ese terreno.
¡Hasta siempre compañero!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Jue Nov 09, 2017 5:36 pm

Hacía tiempo que no publicaba nada.
Últimamente parece que va de retratos dobles. En esta ocasión, un buen chaval (al que conoceréis algunos) y su mujer, con los que me encontré (un agradable y sorprendente encuentro) en uno de mis Caminos:

Imagen

Avatar de Usuario
Esla
Mensajes: 1213
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:00 am
Ubicación: LEÓN

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Esla » Jue Nov 16, 2017 11:39 pm

Preciosos retratos, Pepe
Te leo, como siempre, leo el foro, aunque más en silencio
Un fuerte abrazo ;) :D
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Sab Nov 18, 2017 6:28 pm

Encantado de saber de ti, Esla.
Esta primavera me acordé de ti al cruzar el río de tu nombre en el puente de Quintos.
Un fuerte abrazo.

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados