Fotos 2021

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Fotos 2021

Mensaje por Jpicallo » Jue Nov 25, 2021 12:10 pm

Puesta de sol en Saldropo a los pies del Monte Gorbeia.
Puerto de Barazar, Pais Vasco.

Imagen

Noche en el bosque de la Sierra de Urbasa, Navarra.

Imagen

Hay bosques encantados, llenos de magia. Uno de ellos es la Sierra de Urbasa en Navarra.

Imagen

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Dom Dic 05, 2021 3:55 pm

Amanecer desde el Col del Aubisque. Pirineos, Francia.

Imagen

Tarde de tormentas en Benasque, poco antes de oscurecer abrio lo justo para dibujar el arco iris.
Pirineos de Huesca, Aragón. Agosto del 2021

Imagen

Puesta de sol sobre el Macizo de la Maladeta desde la Val de Varrados en la Val d'Aran. Pirineos de Catalunya.
Finales de Octubre del 2021

Imagen

Cascada: Salto del Nervión, entre Burgos y el Pais Vasco.

Imagen

Un maestro del vuelo.
Buitres en las Hoces del Duraton, Segovia, Castilla y León.

Imagen

Balaitus y Frondella a la izquierda, Pic de Soques en el centro.
La foto esta hecha desde las proximidades del Collado de Astún por el lado de Francia.
Julio del 2021

Imagen

Puesta de sol un momento antes de una tormenta. Agosto del 2021.
Peña Forato, Sierra de Tendeñera, Pirineos de Huesca, Aragón.

Imagen

Un bello amanecer en Urbasa, aunque frio y desapacible.
Noviembre del 2021, Navarra.

Imagen

Lago de Llauset, Pirineos de Huesca, Aragón.

Imagen

La cumbre de la Mesa de los Tres Reyes desde el Lac Lhurs en la zona de Lescun, Pirineos, Francia.
Septiembre del 2021

Imagen

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Lun Dic 27, 2021 9:23 pm

El Pico Aspe con la Zapatilla, esa formación de roca con una forma y color tan curiosa y que recuerda una zapatilla.

La foto esta hecha desde el Col de Bessata en las proximidades del Puerto de Somport, Pirineos de Huesca, Aragón.

Verano 2021

Imagen

Puesta de sol en Karrantza, Pais Vasco.

Imagen

Castillo de Acher desde el Col de Turon Garié situado bajo el Pic Gazies. Pirineos, Francia.
Este Col se alcanza siguiendo la ruta que desde el aparcamiento del embalse de Bious-Artigues sube a los lagos de Aule.
Coordenadas del Col: 49.891773, -0.489959
Uno de los miradores imprescindibles de Pirineos.

Noviembre 2021.

Imagen

Amanecer desde el Col del Aubisque, Gourette, Pirineos, Francia.

Imagen

Ultimas luces sobre Picos de Europa, a la derecha Peña Santa de Castilla.

La foto esta tomada desde Collada Llomena en Asturias.

Imagen

Torre de Enmedio y Torrezuela desde el Collado de Angón.

Amieva, Picos de Europa.

Imagen

Pico Mota Cetin desde la zona de Amieva en Picos de Europa.

Al fondo, bajo la niebla, el Desfiladero de los Beyos por donde discurre el río Sella.

Asturias.

Imagen

La imponente mole de Peña Montañesa desde las faldas del Castillo Mayor.

A su izquierda un conjunto de Puntas y Cumbres que forman parte del Macizo del Cotiella cuya cumbre se esconde tras ellas.

Pirineos de Huesca, Aragón.

Imagen

Inicio de la puesta de sol desde el publecito o aldea de Escuain, Pirineos de Huesca, Aragón.

En el centro de la foto la cumbre del Mobison Gran y por detrás, en segundo plano la cumbre del Cotiella.

El monolito de piedra del centro abajo de la imagen esconde al otro lado la ermita de Tella y un poco a la derecha, se asoma tras la colina la torre de una de las ermitas del pueblo de Tella.

18 Diciembre 2021

Imagen

Picos de Europa desde el pueblo de Argolibio situado sobre el lado Oeste del Desfiladero de los Beyos por donde discurre el río Sella.

Asturias. Diciembre 2021.

Imagen

La foto son los Picos de Europa desde el Mirador del Fito en Asturias.

Diciembre del 2021.

Imagen

Vista al amanecer desde el Santuario de Queralt que se levanta en la parte más alta de la Sierra de Queralt, sobre la población de Berga. Pre Pirineos de Catalunya.

Las montañas que la circundan no son de gran altura, pero si muy fracturadas, con muchas sierras, colinas y valles. Eso junto a la presencia del enorme pantano de la Baells y las nieblas que genera, crean unos paisajes impresionantes.

Imagen

La zona de Frares Encantats es parte de la muralla Norte de Montserrat, un conjunto de agujas con paredes de alrededor de 200m absolutamente verticales, cual cortadas a pico.

Buenos recuerdos de escaladas que ya no tengo opción de repetir con mi edad 😅

La foto esta tomada desde una pista en el termino municipal de St. Cristòfol, Montserrat, Catalunya.

Primavera 2021

Imagen

BenitoGonzalez
Contactar:

Mensaje por BenitoGonzalez » Jue Jul 27, 2023 9:36 pm

Esas fotografías me gustan y me inspiran para seguir viajando.
Soy fanático de las montañas

kimduhan

Mensaje por kimduhan » Lun Ago 28, 2023 7:18 am

Jpicallo escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:56 pm
Amanecer sobre el Macizo de Aneto - Maladeta desde la Val de Varrados en la Val d'Aran.
Pirineos, Catalunya.

Imagen

Zona del Pantano de la Baells y Serra de La Covil, Comarca del Bergadá, Pre-Pirineos de Catalunya.
La foto esta tomada desde la pista que saliendo del Santuario de Queralt (Berga) lleva por un lado al Serrat y Mirador de la Figuerassa y por el otro al pueblo de Cercs.

Imagen
Mi viaje en el mundo de los juegos en https://www.friv5online.com/es/free-online-games ha sido increíble. Desde que descubrí este sitio, mi vida ha cambiado para mejor. La variedad de juegos gratuitos es asombrosa y nunca deja de sorprenderme. Pasé horas inmerso en emocionantes aventuras y desafíos.Lo más gratificante es cómo los juegos en este sitio me han ayudado a mejorar mis habilidades estratégicas y de resolución de problemas. Además, he conocido a otros jugadores apasionados y compartido experiencias inolvidables. Friv5Online se ha convertido en mi refugio de diversión y aprendizaje. ¡Gracias por proporcionar una plataforma tan excepcional para disfrutar y crecer como jugador! ¡Mi éxito en los juegos es un testimonio de la calidad que ofrece este sitio!

¡Qué vista impresionante! El amanecer sobre el Macizo de Aneto - Maladeta desde la Val de Varrados en la Val d'Aran es simplemente mágico. Los Pirineos en Catalunya ofrecen una belleza natural que quita el aliento. Las montañas bañadas por la primera luz del día crean un espectáculo que parece sacado de un cuento de hadas. ¡Qué suerte poder presenciar tal maravilla de la naturaleza en un lugar tan espectacular como este! Sin duda, es un recordatorio de la majestuosidad de nuestro planeta y de la importancia de apreciar la belleza que nos rodea.

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”