"Exposición" de dibujos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
D. Tecla

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por D. Tecla » Mié May 04, 2022 4:11 pm

Hola Pepe como estás?ya se que hace mucho que no entro a este foro,en parte porque no podia identificarme y no podia escribir,pero lo hacia con el movil y tal vez por eso no podia ,hoy entre con el ordenador y ya pude .Hace unos dias vi que habias puesto lo del homenaje a Guriello muy querido y creador de la maleta por la estación,tambien me entere que era tú hermano,lo cual no sabia y de haberme enterado a tiempo hubiera ido al homenaje.Ya veo que sigues con las pinturas recreando tus vivenciasS,espero poder seguir aqui poniendo pods y viendo el foro.Saludos.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Verto

Mensaje por Verto » Dom May 15, 2022 10:53 am

Leches, ¿porqué mis rotus no pintan así? ... voy a cambiarlos ...

Mil gracias por hacerme viajar hasta allí.
Un pie, otro pie y respirar, y volver a empezar.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun May 16, 2022 7:16 am

D Tecla, encantado de volver a saber de ti, gracias por lo que dices. Últimamente pinto menos pero me hizo mucha ilusión la edición que me hicieron en
https://www.edicionescordilleracantabrica.com/
de todo lo que había dibujado y pintado sobre los Caminos de Santiago del Norte en forma de una guía muy guapa. La he presentado en varios sitios, pero me gustaría presentarla un día en una de las reuniones de Foropicos. A ver si se vuelven a hacer, quizá este próximo junio.

Verto :D Gracias.

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”