"Exposición" de dibujos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Dom Sep 26, 2021 5:34 pm

JESÚS
Un amigo que pasará próximamente a una mejor vida, jubilosa, y que retornará a su tierra natal, Málaga.
Nos pareció que no podía irse sin subir el Espigüete, una gran montaña que tenía pendiente, así que organizamos una expedición entre un grupo de muy buenos y antiguos amigos (siempre he pensado que en la montaña se hacen buenas amistades, porque en ella se conoce muy bien a la gente).
Me pasó (y no sólo a mí) con el Espigüete, al que hacía bastantes años que no subía, lo mismo que el verano pasado con los Picos de Europa, también después de varios años, que lo encontré más crecido y difícil de lo que recordaba (me temo que debo ser más bien yo, que voy "menguando").
Pinté para la ocasión una acuarela de Jesús de cuando subimos juntos hace unos años La Maroma, el "techo" (monte más alto) de su tierra natal, Málaga.
Muy buen día con muy buenas compañías.

MaromaAlonso1Fo.jpg
MaromaAlonso1Fo.jpg (106.69 KiB) Visto 318 veces
MaromaAlonso2Fo.jpg
MaromaAlonso2Fo.jpg (77.09 KiB) Visto 318 veces
MaromaAlonso3Fo.jpg
MaromaAlonso3Fo.jpg (86.14 KiB) Visto 318 veces
MaromaAlonso4Fo.jpg
MaromaAlonso4Fo.jpg (59 KiB) Visto 318 veces

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Sep 26, 2021 5:36 pm

CAPILLA DE SANTIAGO DE VILLAVICIOSA
También conocida como la Capilla de La Ballera. Está muy próxima a una de la sidrerías más típicas y con más solera de "La Villa", con el mismo nombre de La Ballera.
Una acuarela de ese guapo lugar.

CapillaBalleraFo.jpg
CapillaBalleraFo.jpg (105.52 KiB) Visto 262 veces
Adjuntos
CapillaBalleraFo.jpg
CapillaBalleraFo.jpg (106.03 KiB) Visto 316 veces

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Oct 10, 2021 8:50 am

MOTA DEL MARQUÉS Y LUIS ANTONIO
Acuarela pintada de ese espectacular pueblo castellano para mi amigo Luis Antonio, que es de allí y que pasa a mejor vida (me refiero a la jubilosa, claro) un día de estos:

MotaMarquesCalleja.jpg
MotaMarquesCalleja.jpg (90.43 KiB) Visto 149 veces
MotaMarquesCalleja2.jpg
MotaMarquesCalleja2.jpg (65.48 KiB) Visto 148 veces

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”