EL PELMO por la Cengia di Ball (Dolomitas)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mozul

Re: EL PELMO por la Cengia di Ball (Dolomitas)

Mensaje por Mozul » Vie Feb 14, 2014 3:45 pm

Tengo que decirlo:

Dianix: Que te hayas quedado ojiplática.....verde de envidia....que sientes no haber ido......, pues que quieres que te diga, que me encanta que esta joven piense que todavía puedo ofrecerle algo interesante....., bueno vale, para quienes no estén al tanto tengo que decirles que es mi hija :)

Malen: Que haya conseguido que escribas "tu primer mensaje" en este foro es un orgullo. Tambien decirte que una persona que ama tanto la montaña como tu, con ese empuje y que disfruta de esa manera, es una pena que en tus "años mozos" no encontraras el entorno adecuado para comersela a trocitos. Vivan las superveteranas al pie del cañón.

Ayla: Ni se recuerda la última vez que interviniste en el foro, has pasado de hacer la canal estrecha del Friero a desaparecer pero yo se bien porque es y que lo hechas de menos. Tu me dijiste que existía el foro, me llevaste a una quedada en la Pedriza allá por el 2007 y aqui estoy. Gracias por acercarme a ese entorno. Otra confesión, es mi ahijada ja,ja.

Helio: Que no hayas podido pasar por alto el reportaje ......... Es un honor para mi y sobre todo cuando viene de un "peso pesado" de este foro
La montaña nos une

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”