Ruta panorámica del Glaciar Aletsch (Alpes berneses)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
EduCO

Re: Ruta panorámica del Glaciar Aletsch (Alpes berneses)

Mensaje por EduCO » Jue Ago 11, 2011 6:51 am

¡¡Menuda pintaza que tiene todo allí!! ¡Qué envidia Celta! kk2:)
Las fotos del hielo son espectaculares j(:
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Jue Ago 11, 2011 5:45 pm

Tresconcejos :arrow: El túnel no va por debajo del glaciar. Fíjate en el dibujo inicial, es el tramo que se corresponde con una flecha verde. La ruta en esta parte se separa del glaciar precisamente.
La_Palo :arrow: En cuanto pueda pongo más… kk2:)
Setmil :arrow: Como tú bien dices, esto engancha y mucho: los paisajes son como los veías en la tele y luego las opciones de hacer monte son infinitas y a todos los niveles de dificultad. Pa perder el gusto, vamos. A ver si os veo pronto a tí y al compadre. ;)
Educo :arrow: La pinta ya lo dice todo ¿eh, Edu? El color del hielo es tal cual, no está retocado el color de la foto; y como ocurre en el resto de fotos, en la realidad es mucho más fascinante. Nos vemos... ¿mañana?, el sábado fijo, que vas de jefe de ruta.:cool:
Gracias por vuestro interés y un saludo.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Jue Ago 11, 2011 6:09 pm

kk2:) ¡Bien Celtastur! imaginábamos que estarían al caer alguna de tus correrías por Suiza. ¡Y vaya con el glaciar de Aletsch! También cuando estuvimos nosotros apenas pudimos ver nada una vez en el pico pero por lo menos la vista de esa enorme "autopista" blanca la disfrutamos igual que vosotros. Los glaciares nunca nos dejarán indiferentes... y ese azul ¡una pasada! j(:

Una pena lo del tiempo, pero ya se sabe que cuando uno va a tierra de glaciares y montañas es más probable que el tiempo esté enmarronado, pero seguro que disfrutásteis un mogollón... y así ya tienes una disculpa para volver.

Saludos :D
Los Dobra

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Jue Ago 11, 2011 9:40 pm

Dobra2 escribió: seguro que disfrutásteis un mogollón... y así ya tienes una disculpa para volver. :D
¡TOUCHÉ!: Justo las dos. kk2:)
Al menos eso espero...:mrgreen:
Nos vemos pronto.
Saludos.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Vie Ago 12, 2011 4:00 pm

Impresionantes esos glaciares, que precioso se ve todo, quien pudiera ir, a ver si me cuadran los números :mrgreen: y puedo darme una escapada, aunque ya sabes ellas prefieren la playita kk3:).Un abrazo, a ver si nos vemos y tomamos unos cubatas ;)

Centinela

Mensaje por Centinela » Lun Ago 15, 2011 6:17 pm

Ole colega, kk2:) kk2:) , a buen sitio has ido, estan muy bien las fotos y nos pones los dientes largos.
Saludos

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Mar Ago 16, 2011 7:03 pm

Xiblo :arrow: Si puedes ir, no lo dudes, no te arrepentirás. Seguro que tú no dejas un 4.000 a salvo. A ellas se las puede convencer con alternativas (turismo, tiendas, etc.) pero mucho cuidao que las tarjetas allí pierden filo solo con sacarlas. Yo sigo esperando a veros en el próximo encuentro para tomar lo que se tercie. ;)
Centinela :arrow: Los dientes vienen igual de largos que fueron, ya te lo digo todo. :cry:
Gracias por el interés y saludos.

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”