CENTINELA DE PIEDRA

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
jicho

Re: CENTINELA DE PIEDRA

Mensaje por jicho » Mar Ene 11, 2011 3:58 pm

enhorabuena andres, por esa gran cumbre con la que todos soñamos, (por lo menos yo) un saludo kk2:)

Villareto

Mensaje por Villareto » Mié Ene 12, 2011 5:57 pm

Pues animate jicho, es asequible, siempre que las condiciones de viento esten en su lugar, un saludo y buenas escaladas

Villareto

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Mié Ene 12, 2011 6:52 pm

Eres una máquina de combate.
Enhorabuena por subirla y por la suerte de haber podido hacerlo.

Saludos maestro.

Villareto

Mensaje por Villareto » Vie Ene 14, 2011 11:27 am

Gracias elemento, seguro que tu sacarias algun buen video de todo aquello, un saludo

ranillas
Contactar:

Mensaje por ranillas » Mié Ene 26, 2011 7:10 pm

Enhorabuena. El Centinela no lo regalan y hay que sufrirlo, ser paciente, perseverar para poder alcanzar esos casi 7000 metros. kk2:)
Esos dos galleguiños de la cumbre seguro que eran mis compañeros de expedición, Nacho y Rubén, que estan como dos toros los condenados. A servidor lo mandó el equipo médico de Plaza de Mulas para abajo el día 15 de enero con edema pulmonar (la segunda vez que me da el jamacuco y ya medio quemado por el tema kk33 ) y galopando a lomos del mulo solitario porque el pájaro no podía o no quería volar (por la mañana había subido un cagadero). Al final la cosa se complicaba y el edema se estaba convirtiendo en un principio de neumonía que tratado a tiempo no ha tenido ninguna repercusión pero que si me despisto un poco... (:)
Otra espinita clavada.
Lo dicho, enhorabuena campeones!
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

ranillas
Contactar:

Mensaje por ranillas » Mié Ene 26, 2011 7:13 pm

Ups, viendo la fecha de tu post creo que los gallegos de la cumbre no podíana ser mis compañeros. Ellos hicieron cumbre el día 20 de enero.
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

Villareto

Mensaje por Villareto » Lun Feb 07, 2011 7:18 pm

Ninguna montaña es facil lo se por esperiencia y si que hay que sufrirla, lastima de tu problema, no es facil tener que tomar la decision de abandonar pero ante un problema semejante no se puede dudar de que hiciste fue la mejor opcion posible, la montaña seguira estando en su lugar, nosotros no, habra mas oportunidades, nosotros hicimos cima el dia 15 de diciembre asi que no pudimos coincidir

Un saludo y buenas futuras escaladas.

Villareto

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”