Ferrata della Piramide, Col di Bos, Dolomitas.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fafi
Contactar:

Re: Ferrata della Piramide, Col di Bos, Dolomitas.

Mensaje por Fafi » Mié Nov 17, 2010 7:40 pm

Muy bonito el reportaje. Felicidades a todo el grupo por ese maravilloso viaje.

Un saludo.

FAFI

Aidix

Mensaje por Aidix » Mié Nov 17, 2010 8:41 pm

Qué decir!, que ... kk2:) kk2:) !!!

Y ahora voy a meterme un poco contigo, jeje :twisted: ...hagamos una colecta para comprarte unos calcetines negros que con los blancos Jorge...que pareces Michael Jackson! kk3:)
Última edición por Aidix el Jue Nov 18, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total.
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

El Maquis
Contactar:

Mensaje por El Maquis » Mié Nov 17, 2010 10:58 pm

De los calcetines de Picallo no me habia dao yo cuenta... Del Raska tirando de brazo en la ferrta sí, pero de lo otro no... Observadoras que sois las mujeres... :lol:

Blas, que no se te pongan los dientes tan largos que estuve recontando lo que tienes subido en otros apartados y tú estás en cabeza para darle envidia a la gente, jejeje...

Nandi

Mensaje por Nandi » Jue Nov 18, 2010 7:23 am

recuevas escribió: no se donde disfrute mas sin en el bosque o en la roca, el bosque me dejo impactado, nunca vi tanto colorido, creo que costara encontrar otro sitio que supere esto. Aunque lo mejor siempre llegaba en Cortina Ummmmmmmmm que rica la pizza kk3:) que bien que lo pasamos, un abrazo.
Totalmente de acuerdo con recuevas (por cierto me debes algo), las ferratas divertidas, pero el bosque.....la mezcla de colores precioso, increiblemente en tres dias pasamos de color verde a color de otoño total, bonito a rabiar. Y aún queda el reportaje de la ferrata mas bonita que hicimos y que junto a la subida a la marmolada, al menos para mi fue lo mejor del viaje.
No hables de "rica pizza" que me suelto la lengua y cuento el porqué tanta visita a esa panadería (:) .
P.D. Gracias Nesi :D
Nunca digas de esta agua no beberé

maikel

Mensaje por maikel » Jue Nov 18, 2010 11:08 am

Precioso Jorge, te lo estas currando. kk2:)

Por Diós que gente con ese paisaje alucinante y dicen que lo mejor fue la Pizza :-? .......................bueno la verdad es que tenia su puntito, .............vamos que si no hubiera sido por la pizza no hubieramos bajado de alli :lol: :lol:
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue Nov 18, 2010 11:59 am

Mecagüen diez, y nosotros en la Teresina... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué envidia me dais.

Yo tampoco me había fijado en los calcetines blancos.
Estas tías tienen un peligro... :lol:

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue Nov 18, 2010 1:21 pm

Miro que sois malvados .......... las chicas las primeras ........ pero todo tiene una explicación, cuando vine a Bilbao me hicieron comprender que soy bilbaino autentico porque: "los de Bilbao nacemos donde queremos" ,pero tambien soy catalan porque naci en Barcelona ................. por eso soy chulito y compro los calcetines blancos .... porque son más baratos kk3:)

Muchas gracias por vuestros comentarios ........ pero preparaos porque aún falta poner al menos 6 actividades más en las Dolomitas j1(: espero no cansaros kk5:)

JBlas para ti va un recuerdo muy especial, nos acordamos en unos cuantos sitios, para muestra una foto en la cumbre de la Marmolada .... que sera tema de otro post, la tarjeta la llevaba David (Recuevas) en la mochila. Por mi parte llevo siempre encima un llavero ;)

Imagen

Un abrazo a todos, sobre todo a las chicas que se han dado cuenta de lo guapo que estoy con mis calcetines blancos kk1:) lo que no sabeis es que ese Michael Jackson empezo a usar calcetines blancos cuando vio lo bien que me sentaban a mi :lol:

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”