Via Ferrata Strobel, Dolomitas, Italia

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avigamo

Re: Via Ferrata Strobel, Dolomitas, Italia

Mensaje por Avigamo » Jue Nov 18, 2010 12:17 pm

jpicallo escribió:Las Ferratas de las Dolomitas se distinguen de las españolas y francesas en que no suele haber estribos para cogerse, solo esta el cable de vida, por lo que se progresa en parte trepando y en parte cogiendose y ayudandose de dicho cable.

Pues me parece deputamadre porque en caso de caída no te revientas una rodilla contra los hierros esos de los peldaños.
La verdad es que parece guapísimo todo eso que habéis trepado.
Me lo apunto para cuando me prejubile :lol:

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Via Ferrata Strobel, Dolomitas, Italia

Mensaje por Jpicallo » Jue Nov 18, 2010 1:06 pm

Muchas gracias por los comentarios

Mu ......... Raska y los que no eramos Raska ....... arrasamos con las pizzas de Cortina .... creo que ya no hay stock en Italia. Me quedan un monton de actividades de esos dias por poner, pero estoy poco en casa y no me da tiempo .... pero iran cayendo ....... hice fotos para aburrir y no paramos, estuvimos 12 ó 13 dias, dos fueron para viaje .... los otros 10 en todos hicimos actividad .......... asi acabe yo de cansado kk4:)

Hombre de A0, lo mejor de todo el grupo, me lo pase genial.

Maleducao :D tienes inmejorables referencias ..... porque no nos conoces a alguno de nosotros ..... :mrgreen: tiene que ser una pasada en invierno, desde luego pienso volver varias veces .......... si viviera 500 años creo que quizás tuviera tiempo de hacer todo lo que apunto en pendiente y la información que recopilo kk5:)

Ayyyyyyyyy Maikel ......... si es que estas despistado ........ ya se que me llevais para que ponga los reportajes ..... pero soy un poco discolo y me escapo de casa en lugar de hacer los deberes.

Hijedo si tienes oportunidad no dejes de ir, vale la pena

Avigamo ........... yo soy de la vieja escuela ........... el primer principio y casi el unico ........ ¡No se puede caer uno nunca! .... asi me va en la deportiva kk3:) , la verdad si es guapisimo ........ si puedes prejubilate ...... vale la pena ..... pero no creas ...... sigue faltando tiempo para todo lo que se cuece en la mente ;)

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”