Rjukan un paraiso noruego

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Yorxdelajungla

Re: Rjukan un paraiso noruego

Mensaje por Yorxdelajungla » Lun Abr 05, 2010 8:49 pm

Brú-tal! kk2:) hay que joerse con los chupiteles de los vikingos, no se andan con bobadas jajaja

Impresionante video, pero creo que queremos más :D (tela el machomen kk3:) )

Un saludo.

mary

Mensaje por mary » Mié Abr 07, 2010 9:35 am

¿...la foto final es para un "calendario"?,... jeje,... ¿dónde podemos conseguirlo?,...jeje
...estupendo reportaje,...un saludo

maleducau

Mensaje por maleducau » Mié Abr 07, 2010 4:44 pm

Avigamo (se me hace raro llamarte así je,je) este aprendiz aprecia por encima de los demas, los comentarios del maestro. Ya queda menos para el viaje del año que viene (:) .
Hielouuuuuuuuuuuuu.

Yorx si quieres más, has de ser paciente, Avigamo con casi total seguridad nos obsequiara con un montaje profesional, como los que nos tiene acostumbrados.

Mary para el calendario estamos buscando sponsor, pero la competencia con los bomberos es muy grande kk33 (que no la manguera) kk3:) y eso que posamos de espaldas al sol para que no nos ablande la tableta kk3:)

un saludo a los tres
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

Aidix

Mensaje por Aidix » Vie Abr 09, 2010 11:23 am

SIempre ha habido clases y clases kk3:) peaaaaazo de viaje!! esoty por abir el congelador y rascar un poco las paredes a ver qué se siente.... :mrgreen:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

El Maquis
Contactar:

Mensaje por El Maquis » Vie Abr 09, 2010 5:41 pm

Pues vaya pedazo viaje que os endiñasteis, menuda maravilla... kk2:) Para la próxima, avisar antes que quiero arrimarme a chupar cuerda a vuestra estela...

El video está muy bien montado, y de la música ya ni hablamos... Vaya voz que guarda todavía Chris Cornell, aunque aquellos grandiosos tiempos de Soundgarden ya no vayan a volver... :(

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Abr 13, 2010 9:25 am

Buff, qué pasada de sitios. Está muy bien el vídeo, a ver el que monta Avigamo Films.
Saludos.

maleducau

Mensaje por maleducau » Mar Abr 13, 2010 11:49 am

Aidix por intentarlo que no falte, pero no se ............ me da que no va ser lo mismo je,je.

Maquis solo por saber apreciar el sonido de Soundgarden entras al nº 1 de la lista para el proximo viaje.

Pepe se paciente, las obras de Avigamo films requieren más tiempo que este aperitivo.

Me alegra haya sido de vuestro agrado, un saludo a los tres.
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”