Camino de Santiago del Norte (Costa/Primitivo). ¿Final?

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Camino de Santiago del Norte (Costa/Primitivo). ¿Final?

Mensaje por Pepe García » Sab Jun 22, 2013 8:09 pm

Vianero, interesantísimas esas cartas, aunque de momento sólo he leído la primera, con párrafos como el siguiente:

"Las cosas no son todas tan comprensibles ni tan fáciles de expresar como generalmente se nos quisiera hacer creer. La mayor parte de los acontecimientos son inexpresables; suceden dentro de un recinto que nunca holló palabra alguna. Y más inexpresables que cualquier otra cosa son las obras de arte: seres llenos de misterio, cuya vida, junto a la nuestra que pasa y muere, perdura"

Como dice Victor Manuel en una canción: "Para no entenderse con nadie ni en chino ni en bable sobran las palabras, que las palabras se enredan y tornan oscuras las buenas ideas"

Leerelas todas, gracias.

Y muchas gracias también gracias por alegrarte. No lo estudio como tu (aunque no me vendría mal) pero para algo están los traductores automáticos ;)

Un abrazo.

frajam

Mensaje por frajam » Lun Jun 24, 2013 7:06 am

Pues ya está. Ya acabaste el Camino y el relato y has revivido todo para contarnoslo.

Te quedarán los efectos del Camino que duran un tiempo y que poco a poco se van pasando para volver completamente a la rutina.

Por compartir otras opciones de Caminos, te dejo esta que encontré rebuscando en internet más opciones: http://elcaminoolvidado.blogspot.com.es ... ienzo.html

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Jun 24, 2013 8:11 pm

Pues sí, los efectos duran un tiempo.
Curioso ese Camino Olvidado ;)

Torazu

Mensaje por Torazu » Lun Jun 24, 2013 9:45 pm

Pepe....., me enganché tarde, porque hacía tiempo que no entraba por aquí. Buenísima tú caminata...., y la haces mejor al relatarla. Cómo siempre, alucinante... Vémonos pronto..., y ya te anticipo que esti añu te acompañaré en la Subida al Picu Incós.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Jun 25, 2013 5:43 am

Gracies, Torazu.
Nos vemos entonces... en varios sitios ;)

raguti

Mensaje por raguti » Mié Jun 26, 2013 6:57 pm

Enhorabuena Pepe!!

Ha sido un placer (aunque solo te lo diga ahora, una vez finalizado el camino y su magnífico relato) disfrutar cada día con tus post tan bien documentados con fotos, texto y sensaciones. Ha sido muy bonito acompañarte desde casa a Santiago, en cada etapa descrita. He de confesar, que muchos de los días que dedicaste a caminar, también curioseaba por el foro para ver como te había ido cada día... anduve al tanto ;)

Estas cosas siempre despiertan a uno las ganas de volver a caminar... veremos cuando llega el momento (:)

Un abrazo!! kk2:)

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Jun 26, 2013 7:36 pm

raguti escribió:Estas cosas siempre despiertan a uno las ganas de volver a caminar... veremos cuando llega el momento (:)
kk2:) Yo nunca me habia planteado hacer el Camino de Santiago... ...hasta que seguí el anterior viaje que puso por aqui Pepe. Entonces tomé una decisión y... ...como dijo Pepe García en http://www.foropicos.net/viewtopic ... 18&t=28465, esto ya no tiene marcha atrás :cool:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”