Alto de Moclin ¿donde están los franceses?

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Alto de Moclin ¿donde están los franceses?

Mensaje por frajam » Lun Nov 29, 2010 5:26 pm

Vidal y yo llevabamos un par de años intentando hacer alguna actividad juntos pero estabamos gafados y aunque nos cruzabamos nunca nos encontrabamos, pero parece que ya se ha roto el gafe y ha sido en Medina de Rioseco.

No tenía pensado poner nada en el foro pero ante la insistencia de Vidal os voy a mostrar algunas fotos de la ruta cicloturista que nos marcamos alrededor de Medina de Rioseco donde pudimos visitar bonitos lugares, además de subir al Alto de Moclin conocido por la batalla de su mismo nombre (http://roble.pntic.mec.es/jprp0006/tecn ... martin.pdf)

Salimos de Medina de Rioseco por el Canal de Castilla con una helada mañanera que cortaba. j(:

Imagen

Imagen

Recorrimos por la vera del Canal los kilómetros que nos separan de la septima y última esclusa del ramal de Campos (http://www.foropicos.net/viewtopic ... 18&t=20407)

Imagen

De allí a Tamariz de Campos donde se encuentra en equilibrio inestable lo que queda de la torre de una iglesia de San Juan (http://www.tamariz.net/sanjuan.htm).

Imagen

¿Cómo están sujetas estas piedras? kk5:)

Imagen

Siguiente parada en Belmonte de Campos donde se conserva una bonita torre de su castillo.

Imagen

Imagen

Y bajamos a las mazmorras a ver si dejábamos allí a Vidal…… :lol:

Imagen

Y ahora hasta Palacios de Campos.

Imagen

Después de llanear tocaba subir al castillo de Montealegre.

Imagen

La subida es por carretera pero…….., ¿por qué subir por carretera cuando existe un sendero?, pues lo intentamos pero no lo conseguimos. :roll:

Imagen

Gran castillo.

Imagen

Un buen mirador de la Tierra de Campos.

Imagen

Bajamos y recorremos un poco del Valle del río Anguijón para subir al páramo de la Arvejuela.

Imagen

Bajada por el arroyo de Fuentes Blancas de nuevo hasta Palacios de Campos.

Imagen

Y ahora a por el Alto de Moclín……, a ver si queda algún francés por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

841m, cumbre del día.

De los franceses ni rastro. kk5:)

Imagen

Y Pochosalto bicicletero. kk3:)

Imagen

Y desde bajada hasta Medina de Rioseco.

Imagen

Pepe García

Re: Alto de Moclin ¿donde están los franceses?

Mensaje por Pepe García » Lun Nov 29, 2010 6:06 pm

¡Aupa esos ciclistas por esas tierras cargadas de historia en las que la vista llega más lejos que el pensamiento! kk2:)

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Nov 29, 2010 6:42 pm

Te pudo la presión de Vidal, Frajam. Al final subiste el repor, jajaja
Se ve que los habéis pasado genial por esas tierras
Buen aperitivo para lo del domingo
El pochosalto se sale!!! kk3:) kk3:)
Saludetes

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Lun Nov 29, 2010 9:30 pm

Un placer compartir ruta compañeros!!! kk2:) ... aunque tuvierais que ir esperandome todo el rato y me comiera vuestras barritas energéticas kk3:) ... Ahora que se ha roto el gafe, ya queda menos para la siguiente!!! kk2:)
frajam escribió:De los franceses ni rastro. kk5:)

Imagen
Mira a ver, que pa mi que el de más a la derecha es medio gabacho :lol: :lol: :lol: ... ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Nov 29, 2010 10:26 pm

vidal escribió:Mira a ver, que pa mi que el de más a la derecha es medio gabacho
kk3:) kk3:) kk3:) kk2:)

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Lun Nov 29, 2010 10:52 pm

Bueno bueno, pero que ven mis ojos, Frajam y Vidal juntos en una ruta kk3:) Ya era hora muchachos, os habeis echo de rogar jeje

Por el vestuario hacía algo de fresco ¿no? kk3:)

Frajam, patenta ese pochosalto y ponle nombre :mrgreen:

Un abrazo a los tres.

frajam

Mensaje por frajam » Mar Nov 30, 2010 5:33 am

Pepe García escribió:¡Aupa esos ciclistas por esas tierras cargadas de historia en las que la vista llega más lejos que el pensamiento! kk2:)
No tenemos la suerte de vivir cerca de las montañas pero disfrutamos a tope de la Tierra de Campos, el Cerrato y los Montes Torozos que para la bici dan mucho juego.

pocholo escribió:Te pudo la presión de Vidal, Frajam. Al final subiste el repor, jajaja
El pochosalto se sale!!! kk3:) kk3:)
Es que me mandó sus fotos enseguida para que así pudiese poner el repor y ya no me pude resistir.

En cuanto al salto......mis rodillas en la caida no estaban muy de acuerdo con haber saltado.

vidal escribió:Un placer compartir ruta compañeros!!! kk2:) ... aunque tuvierais que ir esperandome todo el rato y me comiera vuestras barritas energéticas kk3:) ... Ahora que se ha roto el gafe, ya queda menos para la siguiente!!! kk2:)
Menos mal que te llevamos de paseo.....y BTTro no le dió por meter marcheta que si no .......te dejamos en las mazmorras kk3:)

Bueno pues la siguiente cuando quieras, en bici o andando, que así me pegas la palicilla tu a mí.

Yorxdelajungla escribió:Bueno bueno, pero que ven mis ojos, Frajam y Vidal juntos en una ruta kk3:) Ya era hora muchachos, os habeis echo de rogar jeje

Por el vestuario hacía algo de fresco ¿no? kk3:)

Frajam, patenta ese pochosalto y ponle nombre :mrgreen:
Pues sí, por fín pudimos juntarnos una vez roto el gafe este verano cuando nos conocimos aquel día en Guardo en tu compañia después de llevar hablando por telefono y a través del foro y mails casi 2 años.

En cuanto al frío, a primera hora estariamos bajo cero y luego no subió mucho el termometro pero el sol hacia que la mañana fuera muy agradable para pedalear y solamente se notaba fresco en las bajadas.

Nombre....., nombre......., no se me ocurre........bikesalto (:) , que me suena a basalto.

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”