Pico Marbore va por vosotros

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
J. Blas

Pico Marbore va por vosotros

Mensajepor J. Blas » Jue Feb 04, 2010 7:07 pm

Bueno pues nos fuimos al Marbore había que hacer una gran Montaña para dedicársela.
A toda la gente que hemos perdido un familiar o un amigo, y como no ,para ellos también.
Por que nadie muere mientras no les olvidemos y estén en nuestros corazones, va por vosotros
Yerai, Juanjo, Dani, Torres, Marcos, Iñaki, y el padre de Jorge, Para todos.
Una llamada de teléfono y ya estamos en marcha, Jorge David y el Ansiaviva.
Donde vamos al Marbore, no jodas, Ordesa tanto y tanto que tengo andado por allí kk6:)

Dos días fuera de casa.
Puff me ganare una bronca (:)
Pero que coño vámonos kk33
Llegamos a Ordesa muy tarde y salimos a las 4 para arriba, por todo el río Arazas viendo sus Impresionantes cascadas, pero tampoco hay mucho tiempo para hacer fotos la verdad, así que llegando a la cascada de cola de caballo ya es de noche, bueno pues frontal y a seguir, quedarte ni de coña hace un frió del carajo.
Los del refugio preocupaos, ya nos dicen de noche: Todos los gatos son pardos, y que razón tienen cuando salimos de las gradas de Soaso nos despistamos un poco, pero al final lo encontramos.
Una buena cena, pero buena nos tratan de puta madre, dos tíos elegantes de Zumaia y de Getaria. Nos dicen que no ha subido nadie para arriba, pues vamos a ser los primeros
Que narices.
Deciros que la nieve hasta el refugio esta dura esta trasformada, nieve desde el aparcamiento de Ordesa donde se deja el coche.
A la mañana sobre las 7,40 ya estamos andando, la nieve por arriba también esta bastante dura hay algunos trozos que te hundes, pero casi todo dura, poco rato nos pusimos las raquetas, esta muy venteada.
La verdad se nos hizo larga y dura la subida, pero al final allí estamos cima de Marbore.
Subimos David y Yo, Jorge se queda cerquita esta cansado de tanto estrés con lo de su padre y lo de estos días.
Pero allí estamos todos y no me importa reconocerlo, me pego una llorera de cojones en la cima, antes de que llegara David, esto es así que se va hacer.
Las vistas desde esta cima son para mi de las mejores del circo de Gavarni, un poquito queso y para abajo, que se nos va hacer de noche, efectivamente por las gradas de Soaso de noche, llegamos sobre las 8,30 y ya marcaba el coche -10 bajo cero, deciros que se nos congelaron hasta las latas de los mejillones, pate y la coca cola, con eso lo digo todo, el frío que hacia.
Bueno vale de daros la chapa y unas fotos.
Esto se presenta guapo
Imagen
Aquí la pareja kk3:)
Imagen
El gallinero
Imagen
El Tozal del Mallo
Imagen
Las cascadas están congeladas
Imagen
Vamos al ataque

Imagen
Que guapo
Imagen
Estan congeladas las cascadas
Imagen
Imagen
Poco a poco
Imagen
Las gradas de Soaso
Imagen
Que distinto es verlo en verano y en invierno
Imagen
Imagen
Ya se ve el Pico Soum Ramond
Imagen
Sale el Perdido a saludarnos j(:
Imagen
Y se hizo de noche
Imagen
Y como se estan poniendo estos dos en el Refu
Imagen
Punta Tobacor
Imagen
Cañon de Ordesa
Imagen
Y vamos subiendo
Imagen
Al fondo se ve Guara
Imagen
Monte Perdido
Imagen
Hay nieve para jartarse cuidado
Imagen
Cilindro y Perdido
Imagen
Abajo Gavarnie
Imagen
Llegando a la cima este nos viene a saludar
Imagen
Recuevas disfrutando como un enano
Imagen
Macizo de la Munia
Imagen
Las mejores vistas del circo de Gavarnie j(:
Imagen
Que preciosida las montañas nos quitan y nos dan, las quiero y las odio
Imagen
Los guardas del refugio, tios elegantes si señor ;)
Imagen
Bajamos por este lado y nos dicen que rapidito que esta muy cargado, una pala que se ve
Imagen
Cansados pero contentos, y todavia nos que da bajar al coche
Imagen
las clavijas
Imagen
Adios amigos hasta pronto
Imagen
SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

frajam
Contactar:

Re: Pico Marbore va por vosotros

Mensajepor frajam » Jue Feb 04, 2010 7:36 pm

¡Qué bonito esta todo!

Ya me dijo Jorge que se iba unos días para coger aire y que mejor forma que esta.

J. Blas escribió:Recuevas disfrutando como un enano
Imagen

Joder David, si que te lo has tomado en serio, has empezado a tope. kk2:) , ahora entiendo porque no me has respondido a mi mail.

Xixones
Contactar:

Mensajepor Xixones » Jue Feb 04, 2010 7:39 pm

Hola Jose!!

No parais eh! enhorabuena por esa pedazo de ruta que la verdad que vaya envidia, vaya fotos mas guapas la verdad que es una zona muy guapa (hablo por las fotos que veo).

La bronca .. bueno es algo con lo que tienes que vivir ya sabes ahroa unos días de cuidados y atenciones para contrarrestar kk3:)

Muy bonito el recordatorio, y que razon que siempre que no los olvidemos ahí están.

Un abrazo
Siempre me quedara ese reino encantado de los rebecos y las águilas

Mu
Contactar:

Mensajepor Mu » Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Lo primero menudo bonito homenaje que habeis hecho. Que sea por ellos.

Lo segundo, impresiona ver la carga que hay ahí. Habría que ir con mucho tiento. Pero espectacular, tanto las fotos de abajo como las de arriba.

Y lo último.... Cabrones!!! Como os lo montáis, entre vacaciones y regulaciones sois la envidia del corral. Dejad de poner a tono a Recuevas que cuando nos pille por la zona luego nos revienta.

P.D. Oye, recuerdas lo que hablamos del Swan?
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

J. Blas

Mensajepor J. Blas » Jue Feb 04, 2010 8:55 pm

:D Frajam: Si anda bien David si pero esta vez se canso. :lol:

;) Xixones: No lo dudes que siempre están en el pensamiento.
Estuvimos todo el día hablando de todos, como si estuvieran aquí con nosotros.
Un abrazo Isra

:razz: Mu: Pues a que no sabes casi donde vamos al corredor Swan, lo que pasa que me dijo
Jorge que igual era mucho para David, y Yo le decía vamos a darle caña kk3:) kk3:)
Que cabron soy
Pongo alguna foto mas, eche tantas que no se cual poner
David si señor eso tici taca
Imagen
Anisclo, Ordesa
Imagen
que vistas j(:
Imagen
Midi bigorre
Imagen
Frio pero frio
Imagen
esta casacada esta al lado de las clavijas
Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Jue Feb 04, 2010 10:07 pm

Pero, ¿cuanto te dura el ere ese...? A este paso acabas con las montañas
Y además, como Frajam, vaya día que habéis pillado. Y para los que solo salimos el finde, hala lluvia de nuevo kk33 kk33
Si todos nos acordamos de los que no están, incluso cuando trabajamos, ya me imagino que en la montaña, más aún...
Me ha encantado veros a los tres por ahí disfrutando
PD: Ahora dime un secreto. Mireia, ¿también fue, no? Porque esas peazo fotos... (:) (:)
Un abrazo a los tres

Fafi
Contactar:

Mensajepor Fafi » Jue Feb 04, 2010 10:20 pm

Felicidades por la ruta. Las fotografías son una pasada, y has conseguido ponernos los dientes largos.

En cuanto al Homenaje, como dices, las personas siguen viviendo entre nosotros mientras les sigamos recordando.

Gracias.

FAFI

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”