Pico Marbore va por vosotros

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
raguti

Re: Pico Marbore va por vosotros

Mensajepor raguti » Mar Feb 09, 2010 1:50 pm

j(: Menudas fotos!! que gozada!! tengo que conocer aquello de una vez!!

Gracias por compartirlo!

recuevas
Contactar:

Mensajepor recuevas » Mar Feb 09, 2010 2:54 pm

Por fin tengo un ratin para compartir con todos vosotros esta aventurilla por pirineos, quiero empezar por dar las gracias a este par de monstruos de la montaña, que han conseguido hacerme sentir genial en todo momento.
Hos podeis imaginar la cara que se le queda a alguien cuando sin conocer Ordesa, se lo encuentra por primera vez en esas condiciones, se me acababan los calificativos, impresionante, grandioso, increible etc... ya cerquita de las clavijas el sol empezaba a esconderse entre los paredones calizos, la estampa era flipante, nunca vi algo igual, pero siempre tiene que haber algo que lo supere, y fue cuando aquel manto de estrellas se puso encima de nuestras cabezas, j(: el silencio, solo interrupido por el crujido de nuestros pasos....nunca lo olvidare.
Nos levantamos de madrugada y como no....otra vez a flipar con lo que rodeaba el refu y la noche no me habia dejado ver, joder que amanecer.... el cilindro, punta tobacor, el perdido, etc... todo vestido con sus mejores galas y adornado con un sol que empezaba a salir dejando unos colores que te dejan con la cara de tonto. La ascension muy bonita, sin demasidas complicaciones tecnicas, pero con una gran exigencia para las piernas, que sufrian un monton, pero algo tiraba de nosotros para arriba como diciendo venga que todabia te vas a sorprender, y asi fue, cuando asoma la cima y veo a jose rodeado de aquello, un nudo se me puso en la garganta y hasta alguna lagrimilla queria escaparse, muy emocionante.
La bajada durisima el ultimo tramo de bosque antes de llegar al coche interminable, algun juramento se escapo kk3:) pero todo acabo genial con una merendola debajo de un puente en viescas, que bueno estaba todo.

Un diez, gracias amigos. Las afotos.

Sin comentarios.
Imagen
Los novios kk3:)
Imagen

recuevas
Contactar:

Mensajepor recuevas » Mar Feb 09, 2010 3:16 pm

Un duendecillo de los bosques.
Imagen
Joder con los prejuvilados como tiran pa arriba. Es un maquina.
Imagen
Aqui con el ansiaviva.
Imagen
Que romantico.
Imagen
Marbore nos espera.
Imagen
Las siguientes imagenes hablan por si solas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es todo amigos. kk2:)

Llambriales

Mensajepor Llambriales » Mar Feb 09, 2010 3:35 pm

IMPRESIONANTE REPORTAJE, compañeros... además a uno de los grandes y con esta invernada....
Cuanto ansío un vivac...................necesito un vivac................necesito buen tiempo....................jodeeeeeerrrrr.

Me encantó vuestro reportaje y menudas fotazas.
Un saludo a todos.
Me voy a ir andando por caminos de soledades,
para ir sembrando en sus orillas mis LIBERTADES

thesouthface
Contactar:

Mensajepor thesouthface » Mar Feb 09, 2010 4:58 pm

Ahí Jose!!!
Como está Ordesa!!!
La última vez que estuve por allí, hace un par de años, en mayo estaba igual o más, con riesgo de aludes 4. Llegamos a Góriz y nos bajamos.
A ver si este año puedo volver.
Un abrazo como el de Peña Castil!!
Dos montañeros hablan sobre el Eiger:
-Todos quieren subirlo
-No, todos quieren haberlo subido. (Del libro En Solitario, de James Salter)
Saludos desde la cara sur y nos vemos por las montañas
http://the-south-face.blogspot.com

EduCO

Mensajepor EduCO » Mar Feb 09, 2010 6:46 pm

¡Qué bueno David!
Por fin conseguiste ver algo desde una cima, kk3:) Ya era hora, bueno, ya te lo merecias kk2:)
Enhjorabuena, joder, la envidia que me habeis dado kk1:)
Un abrazo, y a ver si preparamos otra ;)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

elombre de A0
Contactar:

Mensajepor elombre de A0 » Mar Feb 09, 2010 7:19 pm

joer jose, he estao unos dias fuera, ( ya sabes...), y me encuentro con esta preciosidad, impresionante como está Ordesa de guapo, peazo de pico se habeis currao, y, con buen día, felicidades a los tres,
y gracias por el recordatorio por la parte que me toca....
un abrazo, pal trío, ( David, ¿la primera vez, Ordesa? me imagino como te sientes....)
saludos

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”