Yelmo: Ignatius y ¿La culpa la tienes tú?

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Map
Contactar:

Re: Yelmo: Ignatius y ¿La culpa la tienes tú?

Mensaje por Map » Jue Oct 08, 2009 5:12 pm

Felicidades amigo Mu, bonita actividad y precioso reportaje. Habrá que repetir por allí con toda la panda. Saludos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Jue Oct 08, 2009 7:13 pm

Gracias lamm. Me ha comentado Tino Nuñez que la vía es Voz del trueno (V+). Prefieriría tu respuesta, que me desmoraliza menos!
Rupicabra Con el nivel que te traes últimamente ahora te le meriendas sin problemas.
Gracias J.Blas. La verdad que no nos asustamos porque nos avisaron que iban a llegar justo cuando empezábamos.
Mozul. De menor entidad nada! Que menudo rutón nos metimos el otro día. Veo que has estado el finde a cuerpo de rey!
Gracias El hombre de A0! Anda que no nos queda granito por revisar... bueno, poco a poco.
Nandi, me dejas con la intriga... Ceciiii! Pues encantado de coincidir y llamamos a alguno más. Se de uno que tiene que contarnos algo sobre los Alpes.
Gracias Map. Anda que no nos quedan jardines secretos de los tuyos!
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

greko

Mensaje por greko » Jue Oct 08, 2009 7:29 pm

MU, Cómo que novatillos ?? Yo os/te veo bien "adherido/s" a la pared , por lo que se vé (perdona mi ignorancia absoluta en la Pedriza ... me queda muuuy lejos) no parece Caliza la piedra , granito quizás , no ?? , aquí por Galicia las paredes donde hacer adherencia suelen ser de granito ... y está claro que "agarran" bastante menos que la caliza de Picos j1(: ..... por cierto a ver si te animas y te acercas a la kedada , que te queda cerquita , no?? Saludos.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Jue Oct 08, 2009 7:40 pm

Coño, Mu, pues si que te lo has tomao en serio. Lo de la escalada, digo. Quinto superior y en adherencia: no me extraña que se os complicase. Nada, nada a seguir dandole que esto de la escalada es la unica forma.

En septiembre la cosa ha estado muy liada entre fiestas y tal. Ya me estoy recuperando. A ver si podemos coincidir en breve para hacer alguna cosilla.

Un saludo.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Jue Oct 08, 2009 9:21 pm

Hola Greko! Efectivamente la pedriza es todo granito. Por allí hay cientos y cientos de vías y muy poquitos agarres. Lo de la quedada me gustaría ir. Pero siempre me coincide con San Martín, las fiestas de mi pueblo. Este año al caer entre semana, depende de si las adelantan o atrasan para poder ir. Espero que sí kk2:)

Ese Eneas! Que razón tienes, llevaba casi un mes sin darle y acabé con los gemelos reventados. Pues de lo nuestro vamos hablando que hay ganas.

Ceci

Mensaje por Ceci » Vie Oct 09, 2009 8:57 am

Nandi escribió:Creo que el forero Ceci (si ve el post) podría explicarte fehacientemente :D el nombre de esa via.
Fehacientemente :lol: puedo confirmar que Buriles Rojos va por el muro que se ve a la izquierda de la foto y sube todo recto sin desviarse hacia donde se os ve a vosotros.
Probablemente estáis en la Voz del Trueno como dice Tino pero no estoy seguro porque ahí han metido las vías con calzador.

En cuanto a la siguiente foto, la de la placa por encima del Diedro de la Walkiria... puedo confirmar fehacientemente :lol: que se trata tanto de Buriles Rojos como de la Culpa la Tienes Tú porque ambas comparten ese largo.

-jeje- el primer paso de la Ziggy es de los que dan la risa tonta ¿verdad?
Es bueno coger carrerilla :mrgreen:

Saludos piedriAceros

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Vie Oct 09, 2009 11:59 am

Gracias Ceci! Ya sé por qué fehacientemente ;) Pues efectivamente la subida la hicimos por el murete de la izquierda, apoyándonos en el "peldaño" (si se puede llamar así) que se ve. Luego mi compi se desvió algo. Yo si tiré recto, pero de segundo y trampeando, así que no se puede decir que la hiciera.... pero todo se andará kk2:)

Joer con la Ziggy, pues si me quedo con curiosidad de como sacarla en libre. Menudos leñazos que nos metimos.

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”