La cresta de Troumouse y el bien o el mal de altura

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mcrae

Re: LA CRESTA DE TROUMOUSE y el bien o el mal de altura

Mensaje por mcrae » Lun Jul 21, 2008 8:20 pm

Muy buena actividad Antonio: y Cia se os ve en forma, las fotos hablan por si solas...........alguna parece un poco aerea y con nevero al final y todo. Enhorabuena, un saludo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Llambriales

Mensaje por Llambriales » Mar Jul 22, 2008 12:00 pm

Espectacular cresta, si señor, no sabía que también dominabas esas afiladas líneas entre vacíos.
Precioso reportaje.
Un abrazo.
Me voy a ir andando por caminos de soledades,
para ir sembrando en sus orillas mis LIBERTADES

antonio:

Mensaje por antonio: » Lun Jul 28, 2008 11:49 am

Andoni, Jefoce, Helio, Nandi, McRae, Llambriales...

De vuelta a casa os pongo una foto de la zona del circo donde se encuentra el albergue para agradecer o reforzar vuestros recuerdos, dientes largos, sonidos comunes o deseos de seguirnos.
Imagen
Lo bonito de todo esto es que hablamos de algo común. Las mismas cosas en común que yo siento tantas veces al ver vuestras actividades, añadiendo la envidia sana cuando superan mis límites.

Nandi, bien sabes que nuestro ritmo nunca es un problema teniendo en cuenta que hay que parar varias veces para que el Xuacu se fume sus puritos (contra los cánones del Estado sanitario, el humo que yo respiro en esos momentos es verdadero oxígeno :D )

Y a decir verdad, ni mucho menos domino las crestas, Llambriales (es la primera que hago una de cierta envergadura), sobre todo porque antes me queda mucho para dominar los filos de mis propios miedos :( .

No obstante, he de decir que, cada vez que voy a Pirineos, me doy más cuenta de que los Picos son la mejor escuela montañera.

Salud..os

Y como postdata, unas fotucas de otro signo para que veáis como nos entretenemos después de una trisca (ferrata de Coumely con vistas de lujo hacia Gavarnie)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por César Menéndez » Lun Jul 28, 2008 8:36 pm

...dientes largos...?
...envidia sana...?

Ya os contaré...ya
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”