fotos reunion las fraguas 14/15/16/ junio2024
Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
-
- Moderador_secreto
fotos reunion las fraguas 14/15/16/ junio2024
Por la noche y como fin no pudo faltar nuestra particular animación con música, que fuera de toda broma tenemos a gente muy buena en este tema, todos Carlos, Kolibri, Paloma, como siempre espectaculares hoy aparte de todo este montaje quiero agradecer a José por esa sorpresa con su acordeón que me ha dado y emocionado gracias, (hoy falto un compone de esta pequeña gran orquestra Celta pero para bien) muchas gracias a todos por esos momentos tan agradables en los cuales todos tenemos nuestro granito de arena sino no serían posible estas reuniones. Bueno a grandes rasgos a si ha sido este encuentro ahora voy ha intentar reflejarlo un poco con unas fotos y un video que espero no tardar pue no es mi fuerte y lleva tiempo.
Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima que será en octubre
Los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres
continuamos, perdón hay algún fallo
- Adjuntos
-
- IMG_3401 (Pequeño).JPG (66.87 KiB) Visto 36902 veces
-
- Moderador_secreto
-
Re: fotos reunion las fraguas 14/15/16/ junio2024
Gracias Fernando por la organización de cada reunión. Tu preocupación por cada uno/a de nos, como te curras las rutas, eres genial!! Ha sido un finde estupendo, pensar en 5 horas y pico de viaje... da pereza, pero luego te vas con las pilas cargadas y vale la pena. El haber estado con gente que no ves tanto como quisieras, pero te alegras de ver siempre, ruta espectacular y la atención del Equipo del Casón de la Marquesa ha sido de 10. Besos. ¡¡Amigos que estarán siempre presentes!!
-
- Moderador_secreto
Silvia, gracia a ti y todos los que venís unos de mas cerca y otros de mas lejos pues como siempre digo
estas reuniones son cosa de todos, sin el esfuerzo y presencia nada tendría sentido, como bien dices la
atención en el Hotel CASON DE LA MARQUESA pues de 10, no en vano es la 3 reunion del foro en este
lugar, ni creo que sea la ultima.
Bueno pues nada que tengo que seguir con el reportaje que aun me faltan fotos por poner gracias de nuevo.
los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres
estas reuniones son cosa de todos, sin el esfuerzo y presencia nada tendría sentido, como bien dices la
atención en el Hotel CASON DE LA MARQUESA pues de 10, no en vano es la 3 reunion del foro en este
lugar, ni creo que sea la ultima.
Bueno pues nada que tengo que seguir con el reportaje que aun me faltan fotos por poner gracias de nuevo.
-
- Moderador_secreto
Continuo mas fotos
- Adjuntos
-
- Con Adolfo y mi Primo que me han calaborado en ´´cocina´´ y taxis
- IMG_3468 (Pequeño).JPG (86.87 KiB) Visto 36855 veces
-
- IMG_3470 (Pequeño).JPG (90.43 KiB) Visto 36855 veces
-
- Moderador_secreto
Mas fotos
Bueno a grandes rasgos así ha sido esta reunión, esperamos que para la próxima podamos
disfrutar de un fin de semana igual que este si no es mejor, un abrazo para todos.
Comparto dos videos de nuestra orquesta
Bueno a grandes rasgos así ha sido esta reunión, esperamos que para la próxima podamos
disfrutar de un fin de semana igual que este si no es mejor, un abrazo para todos.
Comparto dos videos de nuestra orquesta
-
- Moderador_secreto
Y MAS
Este recordatorio le escribió y leyó Noe en la reunion de las Fraguas, y es de agrado que se publicase.
Porque llegar a una reunión de Foropicos era saber que de un momento a otro, a no tardar mucho, aparecería Pocholo. Siempre predispuesto, colaborador, sonriente, enérgico, saltarín incluso;
Esa cálida acogida, protagonizada por él y muchos otros, te convencía de golpe y porrazo de porqué te habías liado a preparar maletas para tres niños pequeños y viajado a un sitio remoto en Picos o donde fuera.
Hoy, primera reunión sin ti de Foropicos en la que participamos. Faltas, se nota tu ausencia, mucho. Aunque intentaremos cogerte el relevo, nos lo has puesto difícil. Es un reto hacer sentir a los que llegan que se les echa de menos, y que así lo sientan, de verdad, que da alegría el reencuentro, las parrafadas durante la ruta o durante la convivencia todo el fin de semana, la tranquilidad que da bajar la guardia porque sabes que estás entre amigos y todo siempre es más fácil.
Sigue tu legado por eso en el foro
Gracias Pocholo
Gracias a todos los que faltáis también y estáis en la buena compañía de Pocholo.
Este recordatorio le escribió y leyó Noe en la reunion de las Fraguas, y es de agrado que se publicase.
Porque llegar a una reunión de Foropicos era saber que de un momento a otro, a no tardar mucho, aparecería Pocholo. Siempre predispuesto, colaborador, sonriente, enérgico, saltarín incluso;
Esa cálida acogida, protagonizada por él y muchos otros, te convencía de golpe y porrazo de porqué te habías liado a preparar maletas para tres niños pequeños y viajado a un sitio remoto en Picos o donde fuera.
Hoy, primera reunión sin ti de Foropicos en la que participamos. Faltas, se nota tu ausencia, mucho. Aunque intentaremos cogerte el relevo, nos lo has puesto difícil. Es un reto hacer sentir a los que llegan que se les echa de menos, y que así lo sientan, de verdad, que da alegría el reencuentro, las parrafadas durante la ruta o durante la convivencia todo el fin de semana, la tranquilidad que da bajar la guardia porque sabes que estás entre amigos y todo siempre es más fácil.
Sigue tu legado por eso en el foro
Gracias Pocholo
Gracias a todos los que faltáis también y estáis en la buena compañía de Pocholo.