Parque Natural de los Collados del Asón

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Parque Natural de los Collados del Asón

Mensaje por Jpicallo » Sab Nov 17, 2018 1:17 pm

En muchas ocasiones tenemos lugares espectaculares que no son tan conocidos como se merecen. Uno de estos lugares es el macizo del Asón, un macizo kárstico con bosques, cascada, cumbres y algo que lo hace muy singular, multitud de pequeños y estrechos desfiladeros, hundidos en su superficie, recorrerlos es casi como meterse en una cueva.

Imagen

Quizás, como muchos de vosotros nos hayamos planteado recorrerlos más a fondo y disfrutar de las bellezas que esconde.

Hoy ha llegado a mis manos un libro que nos puede ayudar a ello: DONDE NACE EL ARCOÍRIS de la editorial Santanderina Ediciones Tantín

Su autor, Llambriales, es uno de los miembros de este foro que ya tiene publicados varios estupendos libros.

Si estáis interesados en conseguir el libro, se puede pedir a:

https://edicionestantin.com/producto/do ... aVPHX7gocg

Espero que os guste tanto como a mi y nos sirva de ayuda para planear nuevos recorridos por esta zona del Asón.

Os dejo alguna foto más de la zona que apenas he recorrido y que pienso remediarlo en breve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados