Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés). Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Hola gente!!!... me ha encantado ver las fotos de la ruta de este otoño; reconocer a casi todxs me ha hecho mucha ilusión; "oir" las impresiones de cada unx de los que me habeis precedido ... más aún; ver como Iker, Noa y Killian se van haciendo mayores me ha parecido casi mágico; oir las referencias a los siempre presentes -tb en mis caminatas- Dani y Juanjo... es como estar en familia y comentar de los presentes y los ausentes ... en fin un auténtico deleite.
Seguro que para la próxima kdda "soplan" mejores vientos y me puedo incorporar a compatir los buenos momentos de ese finde.
Un abrazo fuerte para todxs, el equipo colaborador ... y a tí Fernando por mantener viva la luz del foro, sus encuentros y sus recuerdos
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte