la mano con los huevos a Santa clara, pues el calor fue tremendo aunque fue bastante bien sofocado
con unas cañitas , y al final de la ruta un gratificante.... remojo de pies. Decir que lo pasamos genial que
cada uno con nuestro granito de arena conseguimos un buen fin de semana, como siempre reino el
buen ambiente, estas quedadas con menor participación resultan muy familiares, ver como el viernes
a medida que íbamos llegando nos íbamos reuniendo todos en torno a unas cañitas tomando la terraza
del bar mas próximo , haciéndola nuestra, conversando de nuestros temas y haciendo una piña y eso....
Quiero dar las gracias a José cuñado de Lito y a Valentín amigo de este, que puso un gran empeño en
enseñarme la ruta que se realizo aunque el no pudiera venir, por problemas familiares ineludibles,pero
que para mi fue de gran apoyo en los meses previos a la quedada, e incluso al día siguiente llevándonos a
un grupo de 20 personas (al Museo Red de espacios naturales protegidos de Castilla y León ) que esta
realmente bien e interesante y aconsejable de visitar. Asimismo agradecer a Begoña ( forera asistente a la reunión)
por su conferencia de primeros auxilios cardiorespiratorios que estuvieron francamente bien gracias Begoña.
Al final del tongo... que digo del sorteo, pues nada de fiesta el pueblo nos reclamaba nos esperaba y hasta alguno se atrevió
a bailar.... perdiendo por completo la noción del tiempo , menos mal que todos teníamos nuestra llave.
Bueno pues nada que la próxima ya esta cercana será el Cocido en Espinama , y en mientras pues me atrevo a
poner hasta unas fotos, mientras llega alguna mas de los profesionales de este Foro , que tengamos todos un
buen verano y sigamos disfrutando de la vida de lo que mas nos guste, de lo que nos haga felices.
la salida desde Rebanal de arriba

comenzamos pronto y el personal tiraba fuerte ibamos a la sombra

Begoña ya iba pensando en la conferencia

el bosque es espectacular

Pocholo escondido poniendo a punto su maquina

una parada en el camino para contemplar el paisaje

Luis como siempre en cabeza

paradina y foto

alguno mas tambien se presta a la foto

O... Carlinos y Cristina reponiendo fuerzas

Felix en plena acción Luis se queda rezagado...

Nacho nos explica las propiedades de la naturaleza

¿ quien sera este caminante?

Santi orgulloso de Ana por sus facultades pronto te deja atras

Laciana a nuestros pies

de nuevo haciendo grupo preparados para hacer cumbre de el Nevadin

Luis satisfecho objetivo cumplido solo falta buscar donde comer

comenzamos el descenso es espectacular

alguien se confundio y penso que estabamos en la ruta del cocido

estos se lo tomaron a su aire... bueno... a su agua particular

vista de Rebanal de abajo

final de ruta la piscina del pueblo nos esta esperando...

poco a poco se iba animando el personal... patos al agua

momentos antes de dar comiezo la conferencia

Begoña comenzando la conferencia

creo que que gracias a Begoña este señor... volvio a la realidad

espabila unos golpecitos y listo ya casi estas derecho

un brindis el dia y la compañia lo merecian

Me faltan algunas fotos de la noche espero poder hacerme de ellas y ponerlas.
Lo mejor del foro como alguien dice su gente
los hombres no unen las montañas pero las montñas unen a los hombres